martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2022 22:06

Quiénes acompañarán a Florencia de la V en el nuevo panel de Intrusos

Dos históricos del programa regresarían y tres panelistas abandonarían el panel del programa con la llegada de la actriz. Enterate de todo en la nota.

El próximo lunes Florencia de la V debutará como conductora de "Intrusos" (América TV) y pareciera que ya está todo arreglado para que esté acompañada de un nuevo panel, debito a que varias de las panelistas saldrán junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Laura Ufbal aseguró que la producción del programa insignia de América TV se movió rápidamente, para asegurar que Flor de la V esté bien acompañada en su estreno, ya que la salida de Lussich y Pallares del canal traerá como consecuencia que Marcela Baños, Karina Iavícoli y Paula Varela también abandonen la popular mesa. Según la información compartida por la periodista, dos históricos periodistas de "Intrusos" volverán a ser parte del equipo de trabajo, se trata de Marcela Tauro y Luis Ventura.

Luis Ventura y Jorge Rial
Luis Ventura y Jorge Rial en "Intrusos" hace algunos años.

Ventura abandonaría el programa de Karina Mazzocco, en el cual participó los últimos meses del 2021 como invitado y que a partir del primer día hábil del 2022 figura como panelista fijo, pero esto aún está en conversaciones entre Jotax y América TV, ya que se están disputando por el polémico periodista. Por otro lado, Marcela Tauro regresaría de sus vacaciones directo a ser parte de la mesa de la que salió por un impasse con Jorge Rial

Maite Peñoñori y Virginia Gallardo serán las únicas del elenco de "Intrusos" que seguirán en este nuevo comienzo del ciclo. Asimismo, Ufbal contó que Carlos Monti había sido convocado por América TV, para que abandonara su lugar en "Nosotros a la Mañana" y se sumara al nuevo panel de Flor de la V; sin embargo, el periodista luego le confirmó a la periodista que seguirá en El Trece. 

Intrusos
Parte del elenco actual de "Intrusos".

De igual manera, Laura Ufbal afirmó que aunque América TV ha apostado todo a que este nuevo "Intrusos" funcione, tienen un plan B para marzo, en caso de que Flor de la V frente a la conducción no dé la talla. Todo apunta a que el nombre de Mariano Iúdica será quien lidere "Intrusos" si las cosas no salen como se espera, si esto se concreta Virginia Gallardo abandonaría el programa de forma definitiva. 

Sin embargo, el periodista Leo Arias contó que la presencia de Luis Ventura podría retardarse ya que seguiría en A la tarde

Florencia de la V contó la razón por la que será la conductora de "Intrusos"

Este fin de semana, Flor de la V conversó con Pablo Montagna para su programa de radio en Radio Rivadavia "Pasa Montagna" y contó el motivo por el que América TV le propuso la conducción de un programa como "Intrusos": "Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal".

Flor de la V
Flor de la V debutó hace dos semanas con "La Noche de la V".

Asimismo, la estrella de "La Noche de la V" confesó que recibió muchas propuestas laborales en año pasado y entre ellos estaba uno en el exterior, el cual rechazó a pesar de tener un buen dinero detrás: "Me propusieron muchas cosas el año pasado, como cuatro proyectos para Villa Carlos Paz, para Mar del Plata, y no me convencían a pesar de que no hay nada que me guste más que hacer temporada. También me llamaron de Chile para que fuera jurado de 'Bailando por un sueño'. Estaba evaluando todo eso y justo surgió la variante Ómicron, implicaba mucho movimiento porque tenía que viajar todas las semanas y aunque era muy buena plata en dólares, dije que no". Habrá que esperar a la semana que viene a ver cómo será su paso por "Intrusos".

W.D.G.D.