martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2022 18:35

Los famosos que cumplieron arriesgadas promesas en vivo por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Algunos conductores y periodistas cambiaron rotundamente su look. Mirá.

Las promesas se cumplen y Sergio Lapegüe, Guillermo Andino y Rodrigo Lussich lo demostraron en vivo en la TV. Tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, los conductores cambiaron rotundamente su imagen. 

Sergio Lapegüe, por su parte, se peló al aire de Tempraneros (TN). "¡Uy, uy me estoy quedando re pelado!", exclamó el periodista al verse en cámara. "Lo hago por la Selección Argentina", manifestó. "Te queda bien", le dijeron sus compañeros.

Rodrigo Lussich también se rapó en vivo en Socios del Espectáculo (El Trece). "El verano pasado no me rapé porque tenía la cara muy redonda, ahora estoy más anguloso entonces puedo hacerlo", expresó el uruguayo. Sus compañeros también aprobaron el nuevo look y le dijeron que no se preocupe porque "el pelo crece". 

Quien también se animó a un cambio fue Guillermo Andino. El conductor de América Noticias (América TV), se quitó toda la barba y expresó: "Me voy a dejar el bigote hasta la Copa América, porque hasta el mundial del 2026 falta mucho y voy a terminar en el récord Guinness".

Guillermo Andino se afeitó en vivo

Otro de los que mostró que cumplió su promesa fue Diego Leuco, quien antes de comenzar su programa en Luzu TV se tatuó las tres estrellas que ahora tiene la camiseta Argentina sobre el escudo de la AFA.

Furor por la nueva versión de "Muchachos" que crearon los jugadores de la Selección

"Muchachos", el hitazo creado por Guillermo La Mosca Novellis, Fernando Romero y Sergio Cairat para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022 tiene una nueva versión. 

Los propios jugadores de la Selección le cambiaron la letra a la canción y la reversionaron teniendo en cuenta que ganaron su tercera Copa del Mundo. En la red se viralizó un video que compartió Nicolás Tagliafico de regreso a Buenos Aires y fue furor.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la final con Alemania ocho años la lloré", comienza la nueva versión de la canción.

Y sigue: "Pero eso se terminó, porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora solo queda festejar. Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego, le decimos que descanse en paz. Con don Diego y con la Tota por toda la eternidad".

R.L