viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2022 15:53

El video de la repudiable actitud de un hincha con Lali Espósito en pleno partido de Argentina

Un hombre tomó de la cintura a la cantante y le apoyó sus partes íntimas. Mirá.

Un hincha argentino causó fuerte repudio en la red luego de viralizarse un video donde se ve cómo toma a Lali Espósito de la cintura y apoya sus partes íntimas sobre ella. 

La cantante grabó algunos programas para Por el Mundo (Telefe) junto a Marley y mientras mostraban la euforia que se vivía en la tribuna durante el partido entre Argentina y Francia, la cámara captó a un joven, aparentemente, acosando a Lali.

En el clip que se viralizó en la red se puede observar como el hombre toma a la artista de la cintura e intenta acercarla hasta sus partes íntimas.

En Twitter, el recorte causó fuerte repudio y varios usuarios manifestaron su indignación: "QUE ASCO COMO EL PAJERO DE ATRAS VA CON TODA LA INTENCION APOYAR A LALI", "Lali, famosa, rodeada de gente y cámaras es víctima de acoso, imagínate las mujeres en la calle solas, después nos dicen exageradas", "Que tipo pajero x dios!!!! Encima se cree chistoso el pelotudo... Ojalá Lali lo denuncie x acoso...", "Deberían de meter a este tipo preso, no es posible que las mujeres seamos no tengamos un solo lugar para estar tranquilas", "Este pajero acosó a Lali durante el partido. Que asco y bronca que sigan pasándole estas cosas a todas las mujeres.", "Aquí no hay mala interpretación, aquí el pavo este sabe lo que hace. Enfermo!", "Ojalá Lali le destruya la vida al chabón que la acosó en el partido".

Lali Espósito - hincha argentino

A su vez, Pepe Ochoa, el influencer encargado de manejar las redes sociales de LAM (América TV), compartió una captura donde se ve que el chico en cuestión se toma a chiste su actitud con la intérprete de "N5". "Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jajaja. Se llevó la apoyada de su vida", se puede leer en un comentario que hizo en YouTube.

La emoción de Lali Espósito tras entonar el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

Lali Espósito entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino durante la final del Mundial Qatar 2022Tras su presencia en la previa de Argentina-Francia, la artista compartió su emoción en la red.

Tras el show de fuegos artificiales al rededor de la Copa gigante, los seleccionados de Argentina y Francia entraron a la cancha para entonar los himnos de sus países, fue entonces cuando Lali sorprendió con su vos y una impecable interpretación. La argentina llevaba un elegante vestido negro y un look muy sobrio. 

"Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS", manifestó la cantante a través de su cuenta de Instagram, tras vivir esta experiencia única.

Lali Espósito Mundial

R.L

En esta Nota