jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-12-2022 08:30

Marcos de Gran Hermano se hartó del sexo en la casa y tomó una terminante decisión

El participante está cansado de que sus compañeros mantengan relaciones en la misma habitación.

No quedan dudas de que en esta edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio es de los jugadores más tranquilos. Y pese a ser un poco criticado por sus compañeros por "no hacer nada", lo cierto es que su paz es notoria y siempre intenta ser mediador de las diferentes situaciones que se presentan en la casa más famosa.

Sin embargo, todo tiene un límite, incluso la paciencia de Marcos. Fue anoche cuando se cansó de que otros participantes del reality no le hicieran caso ante sus pedidos de no tener relaciones sexuales frente a él, en la misma habitación. Pese a que se ha hablado de la incomodidad de varios chicos frente al actuar de las parejas, Coti y el Conejo y Thiago y Daniela, la situación se volvió a repetir.

Por este motivo fue que el salteño decidió cambiarse de habitación, como para evitar confrontar con ellos. Cuando entra en la otra habitación le avisan que la última cama ya está lista con sábanas, por si alguien se quería acostar. Fue entonces que las chicas quisieron saber: “¿Hay ruidos?” “Uf, las dos parejas, es más que nada el ruido que hacen Coti y Dani…está raro”, cerró Marcos, visiblemente molesto.

La inesperada decisión de Telefe con la gala de eliminación de Gran Hermano

"La gala de eliminación pasa a mañana lunes 21:45 por obvias razones jajajaja", escribió Santiago del Moro en un posteo que subió a sus historias. 

El conductor de esta manera anunció mediante su cuenta de Instagram que el domingo 18 de diciembre no habrá gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe). ¿El motivo? Los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Quiénes son los jugadores que quedaron nominados en Gran Hermano

El 14 de diciembre, Telefe puso al aire la tercera gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Daniela, Alexis, Romina y Julieta.

Coti fue quien hizo la espontánea apenas se fue Agustín Guardis de la casa tras ser eliminado. A su vez, "Conejo" salió de placa porque fue salvado por Thiago Medina, el líder de la semana. 

Cómo votaron en Gran Hermano

  • Romina: dos votos para Alexis y uno para Maxi
  • Alfa: dos votos para Daniela y uno para Maxi
  • Daniela: dos votos para Alfa y otro para Maxi
  • Thiago: dos votos para Romina y otro para Coti
  • Marcos: dos votos para Nacho y otro para Daniela
  • Maxi: dos votos para Julieta y otro para Romina
  • Julieta: dos votos para Alexis y otro para Maxi
  • Nacho: dos votos para Daniela y otro para Alexis
  • Alexis: dos votos para Romina y otro para Nacho
  • Coti hizo la espontánea: tres votos para Julieta y otros dos para Daniela
En esta Nota