jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-12-2022 09:20

Gran Hermano: el tenso cruce entre Daniela y Nacho por Thiago Medina

El madrileño y la joven oriunda de La Reja se disputan a diario el cariño del cartonero.

Las redes tejen su propia telenovela sobre el reality y hay dos protagonistas de Gran Hermano que enamoran al público. La fantasía de verlos unidos crece minuto a minuto. Se trata de Thiago Medina y Nacho Castañares Puente a quienes muchos ven como una posible pareja. 

Sin embargo, lo cierto es que Thiago mantiene un vínculo sexoafectivo con Daniela Celis, una joven oriunda de La Reja que tiene un pasado similar al de Medina, puesto que ambos vienen de familias humildes. 

Cómo fue el cruce entre Daniela y Nacho por Thiago dentro de la casa de Gran Hermano

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a Daniela Celis en un tenso cruce con Nacho Castañares Puente por Thiago.

En las imágenes, se ve que "Pestañela" se encuentra parada fuera de la habitación de los hombres y cuando Nacho sale de allí le pregunta si Thiago está dormido. Ante esta pregunta, el joven madrileño dispara "Qué molesta que sos ehh! Dejalo descansar!".

Daniela, enojada le contestó "No me rompas las pelotas nene!". Pero Nacho no se quedó atrás y le gritó "Soltalo que no vuela.Pobre pibe, debe tener los huevos como las pelotas estas para cerrar la puerta", haciendo alusión a parte del decorado de la casa.

El cruce se fue volviendo cada vez más tenso hasta quedar en evidencia el malestar que existe entre Daniela Celis y Nacho Castañares quienes se disputan a diario el cariño de Thiago Medina.

En esta Nota