sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2022 15:03

Rodrigo Lussich apuntó contra Florencia de la V por no nombrar a Socios del Espectáculo en Intrusos: "No te va a salir un afta en la boca"

El conductor se mostró indignado al ver que la líder del ciclo de América no les dio el crédito correspondiente. Mirá el video en la nota

Rodrigo Lussich apuntó contra Florencia de la V e Intrusos (América TV), luego de que en dicho programa hicieran referencia a la nota que le hicieron en Socios del Espectáculo (El Trece) a Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, sin mencionarlos.

El conductor y el panel repasaban los dichos del cantante, en los que expresaba su enojo por el rumor de que había hecho un escándalo en el edificio de Wanda Nara y tras pasar el tape donde Flor le comenta a L-Gante que "hoy la escuchaba a tu mamá...", Rodrigo lanzó picante"Y a Florencia de la V que dice que vio a la mamá, en Socios la viste ¿no es cierto?".

El periodista agregó sin filtros: "Nosotros pasamos cosas y decimos 'gentileza Intrusos' y vos decí 'la vi a la mamá en Socios'. Decilo que no te va a pasar nada, Flor. No te va a pasar nada malo". Adrián Pallares no dejó de meter púas y manifestó desde el escritorio: "¡No duele chicos, no duele nada!".

"No te va a salir un afta en la boca, no te va a pasar nada si decís 'la vi en Socios'... Es un programa de televisión", concluyó picante Lussich.

Yanina Latorre confesó por qué da notas a Socios del Espectáculo: "Me chupa un huevo"

Yanina Latorre fue contundente al referirse al motivo por el que se niega a dar una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), luego de que Adrián Pallares le hiciera el reclamo al cronista de LAM (América TV) Alejandro Castelo.

Tras su cruce con Luis Ventura, ayer el conductor del ciclo matutino del canal del sol fue abordado por Castelo y no dejó de hacerle un pequeño reproche: "Te doy la nota, pero me gustaría que también pase del otro lado porque cuando vamos a buscar a las chicas no las dejan".

Al volver al piso, Yanina asumió que era quien se había negado a hablar con Socios del Espectáculo: "No le doy notas porque no quiero. ¿Por qué soy un bien de cambio? ¿Le tengo que dar la nota porque él quiere?". Ángel de Brito le consultó el motivo por el que se negaba a hablar, ante lo cual la esposa de Diego Latorre contestó: "Él puede dar nota, su mamá, Lussich, la abuela, quien quieras, pero no te voy a dar una nota. No me interesa. ¿Está bien? Yo le digo que no y no quiero".

"Siempre que termina el programa me vienen a buscar. El otro día en una fiesta con Diego, le hicieron una nota a él. Me preguntaron por la primicia de Tini y De Paul. Me vino a buscar muchas veces", contó Yanina. Por su parte, Nazarena Vélez recordó que por el mismo motivos habían sido durísimos con un exangelita, pero Latorre sostuvo su argumento: "Es diferente a lo de Mariana Brey porque yo no fui compañera de ellos. Me chupa un huevo".

D.D.

En esta Nota