sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2024 17:37

Lizy Tagliani desmintió su participación en Tu Cara Me Suena y reveló que tiene otros proyectos en Telefe

La famosa conductora aseguró no tener confirmada su participación en el programa de Marley, y contó que ya cuenta con un nuevo contrato con el canal.

Lizy Tagliani, una de las grandes figuras de Telefe, desmintió su llegada a Tu Cara Me Suena, el reality que volverá a transmitirse en este 2024 con la conducción de Marley.

Hace unos días, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Lizy iba a formar parte del certamen siendo la primera confirmada como participante. Sin embargo, la conductora habló con el programa del periodista y aseguró que "no hay nada hablado".

"La verdad es que no hay nada confirmado. Me hubieses escrito, Ángel. Sí es verdad que nosotros estuvimos hablando de varios programas, pero no para hacer. Hablamos de Tu Cara Me Suena, y empezamos a hacer chistes", contó Lizy.

Además, se tomó la noticia con humor y expresó: "Yo no podría hacer Tu Cara Me Suena porque apenas hablo, pero de hacerlo me gustaría hacer algo ilógico, tipo Tini Stoessel, Lali Espósito".

Luego, lanzó: "Oficialmente, no se habló. Yo ni sabía que se estaba haciendo el programa". Respecto a qué será de su vida en el canal de las tres pelotas, afirmó: "No se sabe. Ya firmé contrato por este año con Telefe, renové. Hay algunos proyectos".

Tras la consulta del cronista sobre si sabía algo del jurado que podría formar parte del programa de Marley, sostuvo: "No hay nada oficial, así que no sé nada. Esa es otra cosa que dijimos. Yo jurado no porque a mí no me gusta decirle a la gente si las cosas las hace bien o las hace mal. A mí me gusta conducir o actuar desde un personaje, pero jurado no es lo mío".

¿Cuándo empieza Tu Cara Me Suena?

Ángel de Brito reveló los detalles sobre cuándo podría ser el comienzo del reality: "Tu Cara Me Suena va a ir sábados y domingos. Se empieza a grabar en febrero y seguramente saldrá en marzo o abril, cuando ya tengan algunos capítulos grabados, porque lleva mucha producción".

Marley
Marley. (Captura: Redes)

Mientras tanto, Lizy Tagliani ya firmó su nuevo contrato con Telefe, y ahora solo resta saber cuándo volverá a la pantalla y con qué programa lo hará. Por el momento, no estará como participante de Tu Cara Me Suena (Telefe).

En esta Nota