martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2024 19:04

Robertito Funes Ugarte tomó una drástica decisión y renunció a un programa de televisión: "Ya no podía cumplir con el horario"

El periodista anunció que no seguirá en un canal y explicó los motivos de su salida.

Robertito Funes Ugarte, reconocido periodista por trabajar en diversos canales, tomó la decisión de renunciar a El Impertinente, el Magazine diario que aceptó conducir en Net TV hace unos meses atrás.

Según Laura Ubfal en su sitio web, la panelista de Gran Hermano (Telefe) reveló que habló con Robertito para confirmarle que no seguirá en el canal por distintos motivos.

"Debido a la distancia (los estudios están en Barracas) y al tiempo que me lleva llegar, ya no podía cumplir con el horario", aclaró el periodista. Cabe destacar que, El Impertinente es transmitido de lunes a viernes a las 17:00 hs.

Robertito Funes Ugarte 2
Robertito Funes Ugarte. (Captura Instagram: @robertito_funes)

Luego, el conductor confirmó que "seguirá en Telefe" para conducir los viernes La Noche de los Ex en Gran Hermano (Telefe). Además, estará en los móviles de A La Barbarossa y reemplazará a Georgina Barbarossa en caso de que sea necesario.

Robertito Funes Ugarte también está al frente de su programa radial para Alphamedia, y tiene dos propuestas laborales de señales de noticias sobre la mesa.