domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 17:05

Lizy Tagliani recordó a su íntima amiga La Floppy con un emotivo posteo: "Besos al cielo"

La conductora compartió una foto con quien supo ser su asistente previo a fallecer en el 2020.

Lizy Tagliani recordó a su intima amiga y asistente La Floppy Cucu, quien falleció en el año 2020 a causa de una leucemia. 

Con sus 31 años, se despidió siendo la mano derecha de la humorista mientras se encontraba internada en plena pandemia por coronavirus.

Lizy Tagliani con su amiga Floppy
Lizy Tagliani con su amiga Floppy

Por esa razón, Lizy Tagliani compartió un posteo en sus redes dejando ver su dolor: "Nuestra amistad seguirá siempre, en todas las formas posibles. Besos al cielo".

Por su parte, Ángel de Brito y Paula Chaves dejaron su apoyo en la publicación. "Hermosa Floppy" y "únicas" fueron sus comentarios respectivamente.

Qué le pasó a La Floppy, la amiga y asistente de Lizy Tagliani

En julio de 2020, en plena pandemia por coronavirus, La Floppy, cuyo nombre real era Fabián Peloc, falleció en la Clínica Suizo Argentina, tras permanecer unos días internada, debido a una infección derivada de una leucemia. La información de su fallecimiento fue confirmada por el departamento de prensa de Telefe.

Tras darse a conocer la triste noticia, Lizy posteó en la red un conmovedor mensaje: "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia". 

Lizy Tagliani y La Floppy
Lizy Tagliani y La Floppy

"Teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida, amiga, familia, una gran compañera... hasta pronto", concluyó.

A.G.

En esta Nota