sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2024 17:22

Lizy Tagliani vuelve a la televisión y ocupará un rol importante en un nuevo proyecto de Telefe

Ángel de Brito reveló que la conductora formará parte de un programa de entretenimiento.

Lizy Tagliani, una de las figuras más importantes de Telefe que viene de conducir el exitoso programa de Got Talent Argentina, ahora participará de nuevo proyecto que será transmitido por el canal de las tres pelotas.

Según Ángel de Brito en LAM (América TV), aseguró que Lizy será partícipe de un programa, pero no cumplirá con su rol de conductora. Allí, aseguró: "Va a ser parte de un reality, pero esta vez va a ser participante. Vuelve a ser participante de un reality. Fue convocada, aparentemente ella dio el ok, le gusta porque va a trabajar con algunos amigos. Es un reality que tiene que ver con el talento".

Luego de darle suspenso a la noticia, reveló: "Lizy es la primera participante confirmada de Tu Cara Me Suena. Va a ser una de las famosas que va a interpretar a otros famosos. Conducido por Marley, obviamente, que es muy amigo de Lizy".

De esta manera, el conductor dio detalles de cuándo podría ser el comienzo del reality: "Tu Cara Me Suena va a ir sábados y domingos. Se empieza a grabar en febrero y seguramente saldrá en marzo o abril, cuando ya tengan algunos capítulos grabados, porque lleva mucha producción".

¿Cuándo vuelve Expedición Robinson?

Marley tiene varios proyectos por delante para regresar a la pantalla de Telefe en el 2024, después de que un hombre enmascarado lo acusara de abuso en Crónica, en medio de que todas las denuncias contra Jey Mammón y Marcelo CorazzaSin embargo, las autoridades decidieron que Survivor (Expedición Robinson) y Tu Cara Me Suena sean nuevamente transmitidos en el corto plazo.

El canal de las tres pelotas volverá a apostar por sus programas más exitosos, y en el próximo año contará con más participación del famoso conductor en la televisión.

El programa de entretenimiento fue el primer reality en la Argentina, y en el 2000 fue conducido por Julián Weich. En ese momento, el ciclo superó los 30 puntos de rating, y se emitía en El Trece.

 

El reality fue grabado en una isla de Colombia durante mayo y junio de 2023, y se basa en un programa de supervivencia donde la resistencia de cada persona será el requisito principal para seguir adelante en los desafíos.

Según Agustín Rey, periodista de Argenzuela (Radio 10), reveló que "Expedición Robinson estaba previsto para marzo en formato semanal, pero todo dependerá del funcionamiento de Gran Hermano para esa fecha". La fecha todavía no está confirmada, ya que por este motivo puede estar sujeta a modificaciones.

En esta Nota