martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 09:50

Marley volverá a la pantalla de Telefe en 2024 con un importante formato: "Hay gente que va a estar nerviosa por esto"

El presentador ya tiene todo listo con el canal para su gran regreso. Mirá.

Marley regresa a la pantalla de Telefe en el 2024 y Fernanda Iglesias dio toda la información en LAM (América TV).

Cuándo vuelve Marley a la TV

La periodista contó que el conductor planea tener su gran vuelta a la televisión en el primer semestre del año que viene: "Vuelve con Tu cara me suena, se empieza a grabar en febrero. Están por convocar famosos, ya empezaron pero no todavía no hay ningún nombre".

Además, Iglesias hizo una importante aclaración: "Este año apareció en Telefe con programas grabado de Por el mundo y este sería su gran regreso".

Ángel de Brito concluyó el tema con una picante frase: "Hay gente que va a estar nerviosa por esto". El regreso formal de Marley a los medios será a varios meses después de que en el pasado junio, un hombre enmascarado lo acusara de abuso en Crónica, en medio de que todas las denuncias contra Jey Mammón y Marcelo Corazza

Marley mostró los destrozos en su casa por el temporal en Buenos Aires

Marley mostró a través de la red los destrozos que sufrió en su casa tras el fuerte temporal en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Mediante un impactante video en su cuenta de Instagram, el conductor expresó: "Se nos cayó el árbol encima. El auto quedó a salvo por el techo. No puedo salir de mi casa, es Jumanji esto". 

"El árbol entero encima nuestro. Una locura. ¿Y ahora cómo salgo? Tengo que buscar una solución. Se levantó toda la tierra", manifestó Marley mientras mostraba el frente de su casa.

Luego, a través de sus historias, sumó otros videos de lo ocurrido y mostró que vino gente especializada a cortar los árboles para despejar la entrada de su vivienda.

A su vez, en diálogo con el portal Primicias YaMarley contó cómo reaccionó su hijo Mirko a la tormenta: "Las imágenes son fuertes y no hay mucho más para decir. No se rompió nada, todo cayó de milagro de una manera que hizo que no se rompiera nada, salvo un buzón del correo. Fue el susto nada más. Mirko se asustó un poco y se vino a dormir conmigo, volvió a calmarse y se durmió nuevamente".

En esta Nota