domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2023 19:07

Revelan posible fecha de debut de Expedición Robinson: el programa de Marley que será transmitido en Telefe

Agustín Rey, periodista de espectáculos, reveló cuándo podría volver el conductor a la televisión con el primer reality que se realizó en la Argentina.

Marley tiene varios proyectos por delante para regresar a la pantalla de Telefe en el 2024, después de que un hombre enmascarado lo acusara de abuso en Crónica, en medio de que todas las denuncias contra Jey Mammón y Marcelo CorazzaSin embargo, las autoridades decidieron que Survivor (Expedición Robinson) y Tu Cara Me Suena sean nuevamente transmitidos en el corto plazo.

El canal de las tres pelotas volverá a apostar por sus programas más exitosos, y en el próximo año contará con más participación del famoso conductor en la televisión.

¿Cuándo vuelve Expedición Robinson?

El programa de entretenimiento fue el primer reality en la Argentina, y en el 2000 fue conducido por Julián Weich. En ese momento, el ciclo superó los 30 puntos de rating, y se emitía en El Trece.

El reality fue grabado en una isla de Colombia durante mayo y junio de 2023, y se basa en un programa de supervivencia donde la resistencia de cada persona será el requisito principal para seguir adelante en los desafíos.

Marley vuelve con Expedición Robinson
Marley vuelve con Expedición Robinson. (Captura: X)

Según Agustín Rey, periodista de Argenzuela (Radio 10), reveló que "Expedición Robinson estaba previsto para marzo en formato semanal, pero todo dependerá del funcionamiento de Gran Hermano para esa fecha". La fecha todavía no está confirmada, ya que por este motivo puede estar sujeta a modificaciones.

Cuándo vuelve Marley a la TV

Fernanda Iglesias reveló que Marley planea tener su gran vuelta a la televisión en el primer semestre del año que viene: "Vuelve con Tu cara me suena, se empieza a grabar en febrero. Están por convocar famosos, ya empezaron pero no todavía no hay ningún nombre".

Además, Iglesias hizo una importante aclaración: "Este año apareció en Telefe con programas grabado de Por el mundo y este sería su gran regreso".

Ángel de Brito concluyó el tema con una picante frase: "Hay gente que va a estar nerviosa por esto". El regreso formal de Marley a Telefe será después de las graves acusaciones que tuvo en su contra.

En esta Nota