martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2022 18:57

Lío Pecoraro y Analía Franchín tuvieron un cruce en una nota para LAM: "¡Pará, pará!"

Los panelistas de "A la Barbarossa" enfrentaron los rumores de tensiones en el equipo con un impensado debate. Mirá.

Lío Pecoraro y Analía Franchín tuvieron un pequeño cruce en medio de una nota para "LAM" (América TV), en el que quedó evidenciado que el periodista es bastante filoso a la hora de cuidar los enigmáticos de su sección en "A la Barbarossa" (Telefe).

Mientras que Franchín hablaba con el cronista Alejandro Castelo sobre los rumores de la tensión entre Pazos y Pecoraro, este último se unió a la nota y debatieron en vivo sobre las interrupciones que constantemente los enfrenta en el ciclo. "Ustedes son ansiosos, yo soy ansiosa, pero frente a ustedes yo me quedo calladita", lanzó Analía y Lío admitió que tendría razón: "Yo soy más ansioso, Nancy es ansiosa, creo que todos tenemos tenemos un grado de ansiedad".

"Altos grados de ansiedad", expresó Analía con un tono irónico. Por otro lado, Castelo le preguntó a Lío por su enojo al aire con Franchín por hacer una pregunta sobre uno de sus líos que todavía no había sido descubierto, ante lo cual expresó sin filtros: "Hay que aprender a jugar el enigmático". "¡Pará, pará, mi amor, pará!... El enigmático yo lo hago mucho antes que vos. Pará", respondió rápidamente su compañera.

"Cierto que fue notera de 'Intrusos'", afirmó Pecoraro con la intención de retractarse, pero Analía le recordó su pasado como angelita: "No, mi amor... en 'LAM' hacíamos los mejores enigmáticos del mundo". "Es verdad, me había olvidado. Pero antes, en el 2000", contestó el periodista, mientras que Analía sentenció: "Soy la que mejor pregunta en los enigmáticos, chicos, por favor".

Asimismo, a raíz de que Nancy Pazos no trabaja los viernes en el programa de Georgina Barbarossa, Castelo quiso saber si el ambiente laboral cambiaba esos días con su ausencia y Lío manifestó: "En nada, en nada, absolutamente en nada, la pasamos re bien...", pero Analía no dejó de mostrarse en desacuerdo y con un tono exagerado, aseveró: "Se nooooota, se nota, se nota". "De mi parte, hablo por mí, tengo buena relación", enfatizó Pecoraro. Por su parte, Franchín explicó a qué se refería con su comentario: "Pero con buena onda te lo digo, Nancy es interrumpidora porque es ansiosa"

"¿Nancy o Lío?", preguntó el cronista sobre las interrupciones y Franchín contestó filosa: "Ninguno de los dos, les pegaría un sopapo a los dos".

La angustia que tendría Georgina Barbarossa por las decisiones de Telefe

Se espera que Georgina Barbarossa retome la conducción de "A la Barbarossa" (Telefe) este lunes, tras haber tenido percances de salud por el síndrome vertiginoso, pero Yanina Latorre ofreció detalles del mal momento que pasaría la conductora con su ciclo.

Ayer en "LAM" (América TV), Ángel de Brito aseguró: "Ella quiere (volver), ella está contentan con el programa, me lo dijeron del lado de Georgina". Sin embargo, Yanina Latorre ofreció otra visión de lo que sucedería en el programa de Georgina: "Lo que le pasa es que está llorando mucho en los camarines, está sufriendo un montón, lo está padeciendo".

De igual manera, Latorre agregó: "Como contaba Marina Calabró, tengo la misma data y capaz un poco más; a ella le habían contratado para otra cosa, no sé si un programa light, un magazine, divertido... Ella sabía que le iban a agregar panelistas, pero siempre buscó un formato en donde ella haga humor, por ahí un poquito tocar actualidad, el tema es que se convirtió en un programa con mucho policial, todo es policiales".

Barbarossa no estaría cómoda con el cambio que formato al que tuvo que adaptarse por las necesidades del canal, el cual pasó su ciclo a la primera hora a raíz de la renuncia de Florencia Peña: "Le prometieron otra cosa, lo que dice Georgina es que se siente traicionada con el canal, porque lo pidió ya varias veces, ella no está cómoda". Andrea Taboada explicó que el descontento de la comediante también tendría que ver con un proyecto que no se concretó: "Le habían prometido una telenovela en Telefe y lo que yo sé es que no le gusta nada lo que está pasando entre los columnistas".

Al caer en la polémica de la incomodidad que habría entre Nancy Pazos y Lío PecoraroYanina comentó: "Analía está súper incómoda... con lo buena panelista que es, no puede hablar, no puede meter un bocadillo porque ni Lío ni Nancy dejan hablar a nadie".

D.D.

En esta Nota