martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 13-08-2022 14:10

La angustia que tendría Georgina Barbarossa por las decisiones de Telefe: "Está llorando mucho, lo está padeciendo"

Yanina Latorre reveló lo que la conductora estaría muy incómoda con el contenido de "A la Barbarossa". Mirá el video en la nota.

Se espera que Georgina Barbarossa retome la conducción de "A la Barbarossa" (Telefe) este lunes, tras haber tenido percances de salud por el síndrome vertiginoso, pero Yanina Latorre ofreció detalles del mal momento que pasaría la conductora con su ciclo.

Ayer en "LAM" (América TV), Ángel de Brito aseguró: "Ella quiere (volver), ella está contentan con el programa, me lo dijeron del lado de Georgina". Sin embargo, Yanina Latorre ofreció otra visión de lo que sucedería en el programa de Georgina: "Lo que le pasa es que está llorando mucho en los camarines, está sufriendo un montón, lo está padeciendo".

De igual manera, Latorre agregó: "Como contaba Marina Calabró, tengo la misma data y capaz un poco más; a ella le habían contratado para otra cosa, no sé si un programa light, un magazine, divertido... Ella sabía que le iban a agregar panelistas, pero siempre buscó un formato en donde ella haga humor, por ahí un poquito tocar actualidad, el tema es que se convirtió en un programa con mucho policial, todo es policiales".

Barbarossa no estaría cómoda con el cambio que formato al que tuvo que adaptarse por las necesidades del canal, el cual pasó su ciclo a la primera hora a raíz de la renuncia de Florencia Peña: "Le prometieron otra cosa, lo que dice Georgina es que se siente traicionada con el canal, porque lo pidió ya varias veces, ella no está cómoda". Andrea Taboada explicó que el descontento de la comediante también tendría que ver con un proyecto que no se concretó: "Le habían prometido una telenovela en Telefe y lo que yo sé es que no le gusta nada lo que está pasando entre los columnistas".

Al caer en la polémica de la incomodidad que habría entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro, Yanina comentó: "Analía está súper incómoda... con lo buena panelista que es, no puede hablar, no puede meter un bocadillo porque ni Lío ni Nancy dejan hablar a nadie".

La producción de A la Barbarossa tendría problemas con Lío Pecoraro

Tras ver la nota de Lío, Paula Varela explicó que el periodista nunca fue visto como la primera opción a asumir el liderazgo del ciclo tras la ausencia de Georgina Barbarossa: "A Nancy la llamaron de urgencia, nunca estuvo en los planes que conduzca Lío, porque ella está en la radio a esa hora, llega 5 minutos antes al programa y fue volando porque la llamaron para que ella vaya a conducir".

Por otro lado, una fuente de Karina Iavícoli contó la interna que habría entre Pecoraro y la producción del programa: "Nancy es chicanera, todo pasa ahí adentro. Lío se pone loco cuando lo interrumpen, el director le tiene que pedir por favor que se corra de plano porque se le pega a Georgina, porque el plano va solo para la conductora".

Además, la panelista aseveró: "Él tiene una sección que la estira, la alarga, le dicen 'basta' por cucaracha y me han dicho que hasta 25 veces le han dicho basta y él la estira, sigue, sigue, sigue... El tema es con Lío, Nancy es brava, pero parece que el que menos bancan es a Lío".

Nancy Pazos habló del supuesto cruce con Lío Pecoraro por la conducción de A la Barbarossa

La periodista en una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece), explicó cómo le llegó la propuesta de asumir la conducción del ciclo y el por qué a partir de ayer Verónica Lozano tomó el liderazgo: "Se confirmó que lo de Georgina no eran 48 horas, sino que va a ser un poco más largo, hasta la semana que viene y el canal decidió, obviamente, buscar una conductora como tiene que ser que es en este caso Vero".

El cronista le lanzó picante: "Pero vos sos conductora...", a lo cual Nancy respondió: "No para Telefe, yo puedo conducir un programa de radio... Yo soy muy picante, chicos, mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el fisic du rol". Además, Pazos confesó que no existe tal "Mala vibra en el equipo": "No, no, no... Con Lío yo me mato de la risa, es para que ustedes coman, nada más...".

"Cuando el lunes tuvimos el problema, que de hecho estaba Georgina ahí, vino la producción y me dijo 'abrís el programa, conducís'. Y no hubo ninguna diferencia y Lío no dijo ni una palabra, olvidate", aseveró la comunicadora, quien además desmintió que a Georgina la tendría incómoda la tensión con Pecoraro: "Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos y jugamos mucho, nos cagamos de la risa. Es un equipo de lujo, son todas individualidades muy potentes y muy televisivas"

De igual forma, Nancy reconoció cuál sería su falla a la hora de trabajar en equipo: "Yo la verdad es que paso de largo por todo, a mí lo que me pasa es que cuando veo un bache, digamos, hablo de más. Lleno de más... Pero yo no tengo ni clima, yo llego, me vinieron a maquillar, me retoco un poco el pelo y salgo al aire".

Sobre si quisiera volver a retomar la conducción de "A la Barbarossa", la panelista confesó: "Georgina es una conductora de lujo para todos nosotros, como a mí me pasó ayer con Verónica... Yo te hice un toro el lunes y el martes, no tengo ningún problema... Cuando Telefe me necesite, ahí voy a estar, pero la verdad es que al lado de Vero, ¿quién compite?  Olvidate".

D.D.

En esta Nota