martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2022 16:08

Wanda Nara desmintió a Carmen, su exempleada, con pruebas contundentes y expuso la mentira que desconocía sobre ella: "Tanta pavada"

La esposa de Mauro Icardi contó su verdad sobre la polémica con la señora que trabajaba en su casa de campo en Milán. Mirá.

Ayer, Wanda Nara causó sorpresa en sus redes, cuando expuso pruebas en contra de las versiones que aseguran que tenía abandonada y sin documentos a Carmen, su exempleada.

La dueña de Wanda Cosmetics inició su descargo con un mensaje hacia los medios: "Para ir terminando con tanta pavada y darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno, que por lo visto les encanta tener ‘dos segundos’ de famaacá les voy a poner los documentos de la señora que según sus ‘amigas’ nunca tuvo, los cuáles tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos".

Wanda Nara expuso a su exempleada

Nara publicó una fotografía del documento que le permitía a Carmen "estar legalmente en Europa" y explicó por qué no es cierto que la mujer no tenía su documentación a la mano: "Cuando la señora estaba en Italia y yo en otra parte del mundo, el 4 de agosto le pedí que me enviara foto para sacar el pasaje". Por otro lado, Wanda comentó cuál era el verdadero rol de Carmen: "El concepto ‘niñera’ no cuadra, cuando los niños viven hace años en París y la señora en Italia. El que me conoce y conoce a mis hijos sabe que soy demasiado exigente con el cuidado hacia ellos".

Por otro lado, la empresaria desmintió que la señora estuviese sola en la casa de campo de Milán: "Ella acusó siempre estar sola, necesitar ayuda y no tener una familia. Es por eso que consta en la Justicia audios míos diarios, donde le pregunto cómo se encuentra, a lo que también constan sus audios donde responde siempre estar felizmente y agradecida. Viviendo en la casa que amaba, rodeada de personas que hacían los trabajos (testigos en la causa) y animales de los cuales decía amar".

La esposa de Mauro Icardi contó que la señora Carmen tenía un domicilio en el país: "Pague siempre su alquiler en Argentina por transferencia bancaria, recibía su sueldo, y además tenía también una tarjeta de crédito Visa donde constan detallados todos sus gastos. Que no eran parte de su sueldo". De hecho, Wanda aseguró que Carmen recibió presentes igual de costosos que los que ella recibe: "Los regalos me parecen poco elegante mencionar, pero si en Navidad yo abría una LV (cartera Luis Vuitton) la señora también tenía la de ella. Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento que ojalá que todos los que la rodean no desaparezcan. Para mí este tema se termina en la Justicia".

Wanda Nara expuso a su exempleada

La hermana de Zaira Nara mostró la carta manuscrita que hizo Carmen antes de abandonar la casa de campo en Milán y afirmó que hay videos en los que se pueden comprobar que las acusaciones de requisa que su exempleada hizo en contra de su madre, Nora, son falsas: "Este papel lo realizó antes de viajar. Dentro de mi domicilio donde constan cámaras de seguridad con sonido que también son testigos de la falsa declaración acerca de su teléfono y valija que jamás nadie el tocó y donde se ve ella realizando este documento. Y a mi mamá llevándola y esperándola en el aeropuerto hasta que estuviera todo ok en su regreso".

Qué dice la carta de Carmen, la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi

"En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia”, inició Carmen Cisnero en su carta manuscrita.

Para finalizar, la exempleada de Wanda aclaró que esta no tenía ningún tipo de deuda para con su persona: “Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo".

Wanda Nara expuso a su exempleada

Wanda Nara confesó la mentira que descubrió sobre su exmpleada 

En medio de toda la polémica, en "Es Por Ahí" (América TV) Guido Záffora contó que la familia de Carmen Cisnero, estuvo buscando su paradero durante casi 30 años. Sin embargo, tras develar que no es cierto que la señora dormía en la habitación de las máquinas y que de hecho viajó junto a su familia por el mundo, Wanda explicó que desconocía que su exempleada tenía seres queridos.

"Pensando siempre que no tenía a nadie en esta mundo, que ahora venimos a descubrir que es otra mentira más. Y tiene 3 hijos que hace años la buscaban y ella nunca mencionó con nadie", concluyó Nara.

D.D.

En esta Nota