jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2022 14:31

La pícara respuesta de Lío Pecoraro sobre el rol de Nancy Pazos como conductora de Telefe: qué dijo

El periodista fue consultado por el reemplazo que hizo su compañera a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa y fue honesto al opinar. Mirá el video en la nota.

Lío Pecoraro habló en "Socios del Espectáculo" (El Trece) sobre los rumores que afirman que tuvo roces con Nancy Pazos por la conducción de "A la Barbarossa" y Karina Iavícoli expuso el disgusto que tendría la producción de Telefe con el periodista

Al ser abordado por el cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y consultado por la labor de Pazos como presentadora, Lío expresó: "Es una gran profesional y condujo muy bien el programa. Yo veo que es conductora para Telefe, lo hizo muy bien, podría hacer televisión con Nancy sin problemas".

El notero le contó a Pecoraro los dichos de su compañera, en los que afirma que ella se considera muy picante para ser una conductora de Telefe, por lo cual el panelista contestó pícaro: "Ahí está la respuesta, la dio ella... Todos somos un poquito quilomberos".

La producción de A la Barbarossa tendría problemas con Lío Pecoraro

Tras ver la nota de Lío, Paula Varela explicó que el periodista nunca fue visto como la primera opción a asumir el liderazgo del ciclo tras la ausencia de Georgina Barbarossa: "A Nancy la llamaron de urgencia, nunca estuvo en los planes que conduzca Lío, porque ella está en la radio a esa hora, llega 5 minutos antes al programa y fue volando porque la llamaron para que ella vaya a conducir".

Por otro lado, una fuente de Karina Iavícoli contó la interna que habría entre Pecoraro y la producción del programa: "Nancy es chicanera, todo pasa ahí adentro. Lío se pone loco cuando lo interrumpen, el director le tiene que pedir por favor que se corra de plano porque se le pega a Georgina, porque el plano va solo para la conductora".

Además, la panelista aseveró: "Él tiene una sección que la estira, la alarga, le dicen 'basta' por cucaracha y me han dicho que hasta 25 veces le han dicho basta y él la estira, sigue, sigue, sigue... El tema es con Lío, Nancy es brava, pero parece que el que menos bancan es a Lío".

Nancy Pazos habló del supuesto cruce con Lío Pecoraro por la conducción de A la Barbarossa

La periodista en una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece), explicó cómo le llegó la propuesta de asumir la conducción del ciclo y el por qué a partir de ayer Verónica Lozano tomó el liderazgo: "Se confirmó que lo de Georgina no eran 48 horas, sino que va a ser un poco más largo, hasta la semana que viene y el canal decidió, obviamente, buscar una conductora como tiene que ser que es en este caso Vero".

El cronista le lanzó picante: "Pero vos sos conductora...", a lo cual Nancy respondió: "No para Telefe, yo puedo conducir un programa de radio... Yo soy muy picante, chicos, mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el fisic du rol". Además, Pazos confesó que no existe tal "Mala vibra en el equipo": "No, no, no... Con Lío yo me mato de la risa, es para que ustedes coman, nada más...".

"Cuando el lunes tuvimos el problema, que de hecho estaba Georgina ahí, vino la producción y me dijo 'abrís el programa, conducís'. Y no hubo ninguna diferencia y Lío no dijo ni una palabra, olvidate", aseveró la comunicadora, quien además desmintió que a Georgina la tendría incómoda la tensión con Pecoraro: "Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos y jugamos mucho, nos cagamos de la risa. Es un equipo de lujo, son todas individualidades muy potentes y muy televisivas".

De igual forma, Nancy reconoció cuál sería su falla a la hora de trabajar en equipo: "Yo la verdad es que paso de largo por todo, a mí lo que me pasa es que cuando veo un bache, digamos, hablo de más. Lleno de más... Pero yo no tengo ni clima, yo llego, me vinieron a maquillar, me retoco un poco el pelo y salgo al aire".

Sobre si quisiera volver a retomar la conducción de "A la Barbarossa", la panelista confesó: "Georgina es una conductora de lujo para todos nosotros, como a mí me pasó ayer con Verónica... Yo te hice un toro el lunes y el martes, no tengo ningún problema... Cuando Telefe me necesite, ahí voy a estar, pero la verdad es que al lado de Vero, ¿quién compite?  Olvidate".

D.D.

En esta Nota