jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-03-2023 09:33

La reacción de Julieta Poggio y Romina Uhrig tras los mensajes de sus excompañeros en Gran Hermano: "Se quisieron hacer los picantes"

Santiago del Moro sorprendió al mostrarle a los jugadores videos de los exparticipantes con fuertes comentarios del afuera

Santiago del Moro sorprendió a los jugadores al poner dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) videos de los exparticipantes s con mensajes para los que aún siguen en juego. Algunos de los mensajes que hicieron enfurecer a Julieta Poggio y Romina Uhrig fueron los de Alfa, Coti Romero, Martina Stewart y Juliana Díaz

De forma inesperada, la producción de Gran Hermano decidió romper el aislamiento de los jugadores mostrándoles videos con mensajes de sus excompañeros, algunos de ellos con reclamos y dedicatorias que hicieron renacer viejas riñas. 

La reacción de Julieta y Romina tras los mensajes de los exjugadores de Gran Hermano

para La Princesa y Romina, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que esto era un juego, no me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien afuera, asique no se preocupen por mí", sintetizó con una inmensa y sarcástica sonrisa Coti Romero.

Por su parte, Juliana Díaz se refirió a la exdiputada y a Disney y declaró "Y al resto mis amores, no se muerdan la lengua, porque se van a morir envenenadas".

Por último, Alfa afirmó que el ganador de Gran Hermano era él y Martina dejo entrever que no le gustaban los finalistas que habían quedado dentro de la casa.

A raíz de ello, los hermanitos que siguen en juego hablaron de los mensajes. "Se querían hacer los picantes", sentenció Julieta Poggio mientras Romina Uhrig declaró "Fueron feos los mensajes. No fueron lindos".

En esa misma línea la exdiputada agregó "yo, más allá de que me vaya, nunca mandaría un mensaje diciendo esas cosas. Ponele que me hubiese ido yo y hubiesen quedado Coti y Juliana nunca les diría así. Es feo. Tampoco como habló habla diciendo yo soy el ganador. Ni cambiaron".

Por su parte, Julieta recogió el guante y cerró "Quisieron que se pique un toque". El malestar en la casa de Gran Hermano se hizo evidente y tanto Disney como Romina Uhrig no pudieron disimularlo.

 

 

En esta Nota