martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 12:00

Julieta Poggio se mostró furiosa con la crítica de Juliana Díaz en Gran Hermano: "Se quiso hacer nuestra amiga"

Los últimos 5 jugadores de la casa de Gran Hermano tuvieron una sorpresa al recibir saludos de quienes ya fueron eliminados y algunos se mostraron furiosos por los mensajes.

Los integrantes de Gran Hermano recibieron mensajes de apoyo, o algunos quizá no tanto, de sus compañeros ya eliminados. Julieta Poggio saltó como leche hervida al escuchar el comentario de Juliana Díaz, que no le gusto para nada y no pudo ocultar mostrarse furiosa. 

El mensaje de la participante que fue expulsada por Gran Hermano por incumplir las reglas de convivencia, fue: "Primero, lo importante, Marquitos, Cami y Nachito estoy haciéndoles el aguante con todo. Y al resto, mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas", dijo Tini, como solían apodarla dentro de la casa.

Cuando el tape terminó la cara de Romina Uhrig y Julieta Poggio mostraba descontento y bronca. La joven influencer que no se calla nada, lanzó: "¡Mirá que yo tenía la mejor con vos, Tini! Tenía la mejor con ella. Le mando un beso". Cuando Santiago del Moro le consultó a la ex diputada por su relación con ella, respondió: "Yo con ella no me llevaba bien. Al principio creo que fui buena compañera con ella, pero ella no. Decía mentiras, hablaba por atrás, criticaba, se hacía la buena compañera y después hablaba mal..."

Julieta y Romina
Julieta Poggio y Romina Uhrig en Gran Hermano

Luego las inseparables amigas a quienes estaba dirigido el mensaje, explicaron que disienten con lo que dijo la ex participante que ya esta fuera de juego. Julieta expreso: "Y otra cosa, ¿envenenadas? Romi y yo, justo, no nos vamos a morir. Siempre decimos las cosas y no nos mordemos la lengua con nada. Lo veo en mí y en Romi". Romina detrás de ella dijo: "Cuando no nos gusta algo lo decimos. Y cuando no nos gusta una persona, también lo decimos. No nos hacemos las amigas, nada. Por algo a Juli la quiero tanto, porque es una persona muy frontal, que dice las cosas, te guste o no. Y así hay que ser en la vida. Por algo seguimos acá Ju y yo".

Maxi y Tini
Juliana Díaz y Maxi Guidicci manteniendo afuera de la casa el vinculo que comenzaron en Gran Hermano

Eso no terminó ahí, la bronca era tal que cuando Santiago se despidió de los jugadores, la ex diputada y la influencer comenzaron a dar cuerda a la indignación que tenían por el mensaje de Juliana. Julieta finalizó: "¡Cómo se quedaron los hermanitos! Se quedaron calenchus las hermanitas... Me sorprende lo que dijo Tini porque cuando volvió me dijo 'te extrañé, Ju. Vamos a salir'. Y tira esa, ahora. Se quiso hacer nuestra amiga, Romi. Te pidió perdón a vos. ¿Y era todo mentira? Sí, como siempre. Todo mentira. Al final, la más jugadora era ella".

Romina por su parte concluyó: " No te gases, Ju. Dejala. Ni tendría que haberle respondido. Ella no se tiene que morder, porque pobrecita..."

 

A.A