jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2023 18:11

Nico Occhiato fue contundente luego de las declaraciones sobre Nati Jota: "¿Cómo voy a decir que la quiero ver muerta?"

El conductor de 'Nadie dice nada' habló sobre la polémica con su excompañera y remarcó que ya pudieron intercambiar palabras.

Hace unos días, Nico Occhiato dio a entender 'en tono de broma' que Nati Jota estaba "muerta" para él, debido a que a mediados de febrero se había desvinculado del programa 'Nadie Dice Nada' (Luzu TV) donde trabajaban juntos. "No me la quiero cruzar más", dijo el conductor.

Pese a esto, sus declaraciones causaron revuelo y fue Nico Occhiato quien tuvo que salir a aclararlo en Socios del Espectáculo (El Trece)"Fuerte... le deseaste la muerte a una compañera", comenzó el periodista en medio de la calle.

"¡Soy tremendo! No importa. Siento que no tengo que explicar nada. Ustedes mismo, ¿no hacen muchos chistes al aire?", respondió el conductor, a lo que el periodista asintió.

"Y bueno… Ni siquiera fue una jodita, es la forma de... Cómo voy a decir ‘la quiero ver muerta’ Es insólito", continuó Nico Occhiato. Y agregó: "Lo único que me importa es que lo entienda ella".

El conductor de 'Nadie Dice Nada' admitió que habló con Nati Jota luego de la polémica, y le dijo: "Nati, vos entendés el código del programa mejor que nadie, ¿no?. Y me dijo 'obvio'". Y concluyó: "Ya está, de ahí para abajo... Después me reí en las redes, por las fotos, los títulos. Pero entiendo las reglas del juego".

LA REACCIÓN DE NATI JOTA TRAS LOS COMENTARIOS DE NICO OCCHIATO

La excompañera de Nico Occhiato también habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y aclaró que "lo tomo a chiste, ya que es la manera en la que ellos se manejan". Y remarcó: "Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí".

"Cuando salieron las notas en todos los portales me escribió Nico. Che, boluda, no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda. Y obvio, no me lo tomé mal para nada", continúo Nati Jota.

Nati Jota, ganadora del Martín Fierro a la Conducción Femenina en Radio Digital 2022
Nati Jota, ganadora del Martín Fierro a la Conducción Femenina en Radio Digital 2022. (Captura Instagram: @natijota)

Con respecto a la repregunta de Flor Jazmín donde dice '¿qué onda ahora el vínculo con Nati?', la periodista respondió con tranquilidad: "Flor dice eso porque yo, en el programa, siempre jodía con que tenía onda con Nico. Y él jode con que me morí, no sé qué…".

Sobre su participación en el programa de Andy Kusnetzoff (Urbana), la competencia de 'Nadie Dice Nada' (Luzu TV), Nati Jota concluyó: "No tiene que ver con nada. Yo no lo tomé como una mojada de oreja. Simplemente yo no estoy más en un programa y me invitaron a otro que está buenísimo, y dije 'voy'. No lo pensé de esa manera. Ni le comenté a Nico que iba porque no lo sentí como una mojada de oreja".

En esta Nota