domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 09-03-2023 23:45

El mensaje de Coti Romero que enfureció a Julieta Poggio y Romina Uhrig en Gran Hermano: "No me pueden soltar"

Santiago del Moro sorprendió al mostrarle a los jugadores videos de los exparticipantes con fuertes comentarios del afuera. Mirá.

Santiago del Moro sorprendió a los jugadores al poner dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) videos de los exparticipantes s con mensajes para los que aún siguen en juego. Coti Romero hizo enfurecer a Julieta Poggio y Romina Uhrig, quienes además quedaron desconcertadas.

De forma inesperada, la producción de Gran Hermano decidió romper el aislamiento de los jugadores mostrándoles videos con mensajes de sus excompañeros, algunos de ellos con reclamos y dedicatorias que hicieron renacer viejas riñas. Una de ellos fue el que grabó Coti Romero.

"Chicos, ¿Cómo están? Primero que nada quiero desearles mucha suerte, segundo Francia y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño y espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos", empezó el mensaje de Coti que se transmitió en el living de la casa de Gran Hermano. "Sos el único que entendió que esto era un juego", agregó.

"Para Marquitos, mucho cariño y mucha suerte también. Sos un grande y te apoyo siempre. Cami, sos auténtica, una genia. Seguí así, sos lo más", añadió.

Pero el bombazo, vino después. "Y bueno, para La Princesa y Romina, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que esto era un juego, no me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien afuera, asique no se preocupen por mí", sintetizó con una inmensa y sarcástica sonrisa.

¿Qué pasó entre Julieta Poggio y Camila Lattanzio en Gran Hermano?

Durante la emisión de última gala de nominación, el 8 de marzo, Santiago del Moro puso al aire el antes y después de la pelea de Julieta y Camila tras la salida de Alfa de la casa, quien entró sólo para dejar una valija y generar revuelo en los jugadores. 

“No me molestó lo que dijiste, Cami. Me molestó quizás la actitud que tuviste, como cagándote de risa diciendo que vuelve Coti”, le dijo Juli a Cami en la cocina.“Vos no sabés cómo se lo pueden tomar las personas, que no se lo pueden tomar de la misma forma que vos”, continuó indignada. “Vos sabés que no terminé bien con Coti y con Alfa y decís ‘ay, vuelve Coti’ cagándote de risa, y a mí no me da risa, ¿entendés?”, le recriminó Julieta a Camila.

Por su parte, Camila le aseguró que no lo dijo con la intención de molestarla. Sin embargo, la pianista tiró en reiteradas ocasiones "¿Y si entra alguien más? ¿Y si entra Coti?", conociendo la mala relación de Disney con la correntina y sabiendo que hay muchos más exjugadores a quienes pudo haber nombrado.

“Yo te hubiera tratado más con respeto si terminaste mal con una persona. Para mí no es gracioso”, enfatizó Julieta envuelta en una crisis. “Si él se quedaba era como que tenías una actitud de ‘me chupa un huevo cómo te pega a vos’. Es como que no tenés respeto”, agregó. “Yo no hice nada, solo me puse feliz, nada más”, sostuvo Camila.

La pianista le señaló a Julieta que no estaría así si quien hubiese entrado era Daniela y no Walter. "Yo no pensé que se iba a poner así", dijo. "Romina entonces intercedió, apoyó a Julieta y por lo bajo tildó a Camila de “boluda” y lanzó un “ojalá se vaya”.

L.M

En esta Nota