sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 14:20

El ex novio de Julieta Poggio la destruyó en las redes y le dedicó un tema: "Inventando sos buena"

Emmanuel Francia, un ex participante de La Voz Argentina y ex novio de Julieta Poggio, la defenestró en las redes sociales con una canción que le dedicó.

Julieta Poggio tuvo dentro de la casa de Gran Hermano varios dichos sobre un ex al que sin nombrar dio a entender de quien se trataba, todos los focos apuntaron a Emmanuel Francia, ex participante de la Voz Argentina que salió durante un tiempo con la influencer, aunque según dijo ella, todo terminó bastante mal. 

A raíz de lo que vio y llego a sus oídos, Emmanuel realizó su descargo de una forma particular, compartió en sus redes sociales una canción que compuso para su ex. "Siempre hablando mentiras frente a toda Argentina, vos solita estas quedando muy mal. Inventando sos buena, criticando sos buena, la gente se da cuenta no hace falta aclarar", comienza el tema quien interpreta de forma picante Emmanuel.

Ex de Julieta Poggio
Emmanuel Francia, ex pareja de Julieta Poggio

Así como Julieta no dio su nombre y apellido, él tampoco lo hizo, pero cada frase atentaba y describía más a la participante de la casa de GH, eso entendieron sus seguidores que colmaron de comentarios la publicación."Te falta humildad, respetar al otro un poco más. Hablás de mí, pero lo tuyo, ¿por qué no lo contás?", expresaba con ritmo el joven cantante. Luego, la frase final de la canción cerraba: "Te reís y humillás, ni te importa cómo el otro está. Todo lo que sube baja, te lo hago recordar".

Qué había dicho Julieta en Gran Hermano sobre su ex, Emmanuel Francia

La participante más de una vez lanzó frases para describir a un ex amor, y siempre mencionó que se refería al mismo, las declaraciones eran, en su mayoría, negativas. En una charla con Camila, la rubia le dice: "Era relindo, Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico... Yo me acuerdo que lo vi y pensé 'Ah, mirá que lindo el que entró a La Voz'", a lo que Julieta respondió: "Encima era tan inseguro... Pero era un tóxico. Un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo, pero no hacía nada. No trabajaba". 

 

A.A