lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 10-03-2023 15:32

Daniela Celis de Gran Hermano confirmó su ruptura con Thiago Medina: "Hasta que entendí..."

Una de las parejas más icónicas del reality decidió separarse. Mirá el desgarrador mensaje de "Pestañela".

Daniela Celis y Thiago Medina son una de las parejas más icónicas de la reciente temporada de Gran Hermano. La audiencia fue testigo de cómo nació el romance, los primeros acercamientos entre los jóvenes y los constantes rechazos de “Pestañela”, hasta que cayó en las mieles del oriundo de González Catán.  

Su relación generó conflictos y choques dentro de la casa, sin embargo, al quedar los dos eliminados, la duda de que si el romance avanzaría estaba latente. Al principio, Thiago y Daniela se mostraron muy felices y dispuestos a luchar por su amor, pero en las últimas horas todo cambió.  

El tweet de Daniela Celis que confirma su ruptura con Thiago
El tweet de Daniela Celis que confirma su ruptura con Thiago. 

A través de su cuenta en Twitter, Daniela Celis sorprendió con un impactante mensaje que confirmaría que su vínculo con Thiago ha llegado a su fin. “Hasta que entendí, que él no es para mí”, escribió “Pestañela”, junto a un corazón con una curita.  

De esta manera confirmó que su relación con Thiago Medina finalizó, aunque no explicó las razones que llevaron a tomar esta drástica decisión. Hasta el momento, tanto Daniela como el ex hermanito guardan total silencio. Quedará esperar que alguno de los dos decida romper el silencio y contar lo que sucedió.  

AM 

En esta Nota