sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 17:59

Julieta Poggio estalló de bronca con los perritos de Gran Hermano: "Los voy a matar"

La participante se enojó al enterarse que le destruyeron una de sus pertenencias. Mirá el video.

Este miércoles, Julieta Poggio confesó que es su día favorito ya que le gusta producirse de la mejor manera para la gala de nominación, pero en las últimas horas ocurrió algo inesperado: Mora y Caramelo, los perritos de Gran Hermano (Telefe) le destruyeron su maquillaje.

Mientras Camila Lattanzio se encontraba en la cocina junto a Julieta, Romina Uhrig fue quien encontró la base de la actriz en el piso, y les preguntó: "¿De quién es esto?".

"¡Nooooo! Los voy a matar a estos perritos", gritó Julieta al darse cuenta que era su maquillaje. "Dejaron la puerta abierta de nuevo, Ju...", expresó Romina, a lo que 'Disney' se enojó: "Me comieron todo, Romi. No lo tenía así. La c... de la lora".

Julieta Poggio le muestra el maquillaje roto a Romina Uhrig
Julieta Poggio le muestra el maquillaje roto a Romina Uhrig. (Captura: Pluto TV)

Romina intentó tranquilizar la situación para que Julieta no se siga enojando, y remarcó: "Dejaron la puerta abierta del cuarto y los perros no saben, Ju". Julieta, sin poder controlar su enojo, estalló: "¡La c... de la lora! La p... madre, loco. No me va a alcanzar para nada esto".

"Tranquila, Juli. Si te va a alcanzar, no falta nada. Guardalo para la gala", aclaró la exdiputada. Posteriormente, 'Disney' pisó accidentalmente a uno de los perritos y lo hizo llorar. "Perdón, mi amor. No te vi", sentenció mientras se lamentaba la situación.

Julieta Poggio se sorprende al ver su maquillaje roto
Julieta Poggio se sorprende al ver su maquillaje roto. (Captura: Pluto TV)

"Ya está, ya está. No tienen la culpa ellos. Yo les vengo diciendo 'dejen las puertas cerradas' y las dejan abiertas", concluyó Romina.

M.S

En esta Nota