Este miércoles, Julieta Poggio confesó que es su día favorito ya que le gusta producirse de la mejor manera para la gala de nominación, pero en las últimas horas ocurrió algo inesperado: Mora y Caramelo, los perritos de Gran Hermano (Telefe) le destruyeron su maquillaje.
Mientras Camila Lattanzio se encontraba en la cocina junto a Julieta, Romina Uhrig fue quien encontró la base de la actriz en el piso, y les preguntó: "¿De quién es esto?".
"¡Nooooo! Los voy a matar a estos perritos", gritó Julieta al darse cuenta que era su maquillaje. "Dejaron la puerta abierta de nuevo, Ju...", expresó Romina, a lo que 'Disney' se enojó: "Me comieron todo, Romi. No lo tenía así. La c... de la lora".
Romina intentó tranquilizar la situación para que Julieta no se siga enojando, y remarcó: "Dejaron la puerta abierta del cuarto y los perros no saben, Ju". Julieta, sin poder controlar su enojo, estalló: "¡La c... de la lora! La p... madre, loco. No me va a alcanzar para nada esto".
"Tranquila, Juli. Si te va a alcanzar, no falta nada. Guardalo para la gala", aclaró la exdiputada. Posteriormente, 'Disney' pisó accidentalmente a uno de los perritos y lo hizo llorar. "Perdón, mi amor. No te vi", sentenció mientras se lamentaba la situación.
"Ya está, ya está. No tienen la culpa ellos. Yo les vengo diciendo 'dejen las puertas cerradas' y las dejan abiertas", concluyó Romina.
M.S