jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2023 17:35

Nati Jota habló del comentario de Nico Occhiato en donde dijo que para ellos "está muerta": "Quizás suene extraño al..."

La exconductora de Luzu TV habló con Socios del Espectáculo y reaccionó a los dichos de su colega.

Nati Jota renunció a Luzu TV en febrero de 2023, sorprendiendo a todo el mundo del espectáculo, puesto que, el programa que conducía junto a Nico Occhiato le estaba yendo muy bien a nivel de audiencia. La despedida de la animadora fue entre lágrimas, risas y mucho cariño, no obstante, en las últimas horas llamó la atención las declaraciones del productor del espacio.  

“No me la quiero cruzar más... Para nosotros está muerta”, dijo Nico Occhiato en Nadie Dice Nada (Luzu TV). Estos dichos fueron replicados en varios medios y evidenció una posible mala relación con Nati Jota.  

Sobre esto, Socios del Espectáculo (El Trece) quiso saber las impresiones de Nati Jota. Fue capturada por las cámaras del programa y respondió las preguntas del notero. “Creo que fue hace un par de días. Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí, partió comentando sobre las declaraciones de Nico.  

“Cuando salieron las notas en todos los portales me escribió Nico. 'Che, boluda, no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda'. Y obvio, es el tono en el que nos vinculábamos nosotros. No me lo tomé mal para nada”, aclaró Jota, restándole importancia al tema.  

Nati Jota 1902
Nati Jota se mostró tranquila. 

Poniéndole más picante a la entrevista, el notero le preguntó sobre la respuesta de Flor Jazmín a los dichos de Occhiato: “Y llamó la atención la repregunta de Flor Jazmín, que le dice '¿qué onda ahora el vínculo con Nati?'”. “Flor dice eso porque yo, en el programa, siempre jodía con que tenía onda con Nico. Y él jode con que me morí, no sé qué”, respondió Jota con tranquilidad.  

¿Nati Jota le hará la competencia a Nadie Dice Nada? 

Consultada por su participación en el programa de Andy Kusnetzoff en Urbana y que es la competencia directa de Nadie Dice Nada (Luzu TV), Nati Jota aclaró: “No tiene que ver con nada. Yo no lo tomé como una mojada de oreja. Simplemente yo no estoy más en un programa y me invitaron a otro que está buenísimo, y dije 'voy'. No lo pensé de esa manera. Ni le comenté a Nico que iba porque no lo sentí como una mojada de oreja”.  

AM 

En esta Nota