jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2022 17:44

La hija de Ángel Di María fue atendida de urgencia en un hospital de Qatar: qué pasó

Jorgelina Cardoso, la mujer del futbolista, dio a conocer detalles de lo sucedido con la pequeña. Entrá a la nota y enterate de todo.

En las últimas horas, Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, compartió una imagen de su hija menor en un hospital de Qatar y generó preocupación a dos días de la gran final entre Argentina Francia por la Copa del Mundo.

La esposa del futbolista argentino mostró en su cuenta de Instagram el momento en el que la pequeña fue atendida por una enfermera. Allí le tomaron la presión, le revisaron los signos vitales y la auscultaron. “La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma”, expresó. 

historia de la esposa de ángel 1612

De todas formas, no reveló cuál sería el diagnóstico de la menor de sus hijas, Pía. Aunque dio a entender que tendría problemas de salud frecuentemente, lo cual hace que termine en la guardia seguido.

Cabe recordar que Ángel Di María y Jorgelina Cardoso habían atravesado un durísimo momento con su hija mayor, Mía. La nena había nacido con seis meses de gestación y sus primeros días fueron muy delicados, durante el mundial de Brasil 2014.

Argentina le ganó a Croacia, pasó a la final en Qatar 2022 y la red explotó

Argentina y Lionel Messi prolongaron su sueño de ser campeones del mundo hasta la final de Qatar-2022, tras derrotar con un contundente 3-0 a la Croacia de Luka Modric en semifinales, el pasado martes en el estadio de Lusail.

Lionel Messi y Julián Álvarez

Ocho años después de haber caído en la final de Brasil-2014 ante Alemania, la Albiceleste aspirará este domingo a lograr su tercera corona mundial después de las de 1978 y 1986. Su rival será Francia tras ganarle a Marruecos.

El capitán argentino Lionel Messi sostuvo en el último partido que "es un logro extraordinario" haber llegado a la final del Mundial de Qatar, al golear 3-0 a Croacia en las semifinales. "Es una alegría enorme para todo el país. Como lo hicimos durante todo el Mundial, vamos a dar el máximo e intentarlo y darlo todo para llevar (la Copa Mundial), pero disfrutemos esto, que es grandioso", dijo Messi al canal argentino TyC Sports al término del partido en el estadio Lusail en Doha.

El estelar blanquiceleste, autor del primer tanto de su equipo de penal, sostuvo que "es una locura" el apoyo que desde el principio recibe la Scaloneta y subrayó que cuando "nos tocó perder, dijimos que confíen en nosotros (el debut ante Arabia Saudita 2-1 porque sabemos lo que este grupo puede dar". "La Argentina vuelve a una final de una Copa del Mundo y hay que disfrutarlo", dijo el ídolo blanquiceleste.

Messi llegó a 96 goles con Argentina y se convirtió además en el máximo artillero histórico de la "albiceleste" en la Copa del Mundo con 11 conquistas, una más que Gabriel Batistuta.

Asimismo, el capitán argentino, quien anotó cinco goles en Qatar 2022, llegó a 25 presencias e igualó el récord del alemán Lothar Matthaus como los jugadores con más partidos en la historia de la Copa del Mundo, delante del también germano Miroslav Klose (24) y del italiano Paolo Maldini (23).

Messi también se dio el gusto de llegar a 8 asistencias, la misma cantidad de Diego Maradona, artífice de la coronación de México 86, segunda corona histórica argentina después de la de 1978 como anfitrión.

F.E.D.V

En esta Nota