domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 09-12-2022 20:13

El enojo de Lionel Messi en medio de una nota tras el triunfo contra Países Bajos que fue furor en la red: "¿Qué mirás, bobo?"

El capitán argentino se sacó durante una entrevista y, rápidamente, el momento se viralizó. Mirá el video.

Luego de los festejos, Lionel Messi le brindó una nota a TyC Sports y se mostró enojado con alguien que lo provocó desde afuera. Según trascendió fue Edgar Davids, asistente del director técnico de Países Bajos, quien se enfrentó con el capitán argentino. 

"¿Qué mirás bobo? Andá para allá", deslizó Lionel Messi totalmente sacado y, al instante, el momento se viralizó en la red. La situación sucedió minutos después del término del partido. Messi se acercó al banco de Países Bajos y estuvo cara a cara con Louis Van Gaal, DT del club neerlandés, y su asistente Edgar Davids.

Anteriormente, el capitán argentino había expresado su descontento con el árbitro del partido, Antonio Mateu Lahoz: “Sufrimos demasiado pero pasamos y es algo impresionante. Es difícil hablar del árbitro porque te sancionan, no podés decir lo que pensás, pero la gente vio lo que pasó. La FIFA no puede poner un árbitro que no está a la altura en un partido de cuartos de final”.

Argentina le ganó por penales a Países Bajos y pasó a semifinales en Qatar 2022 

Argentina se clasificó a semifinales del Mundial de Qatar-2022 tras derrotar Países Bajos en los penales (4-3), después de que el tiempo reglamentario y la prolongación terminaran en empate (2-2) del infarto.

Seleccion Argentina

La Albiceleste, que se medirá en semifinales a Croacia, se había adelantado 2 a 0 con tantos de Nahuel Molina (35) y Lionel Messi (72 de penal), pero la Naranja Mecánica reaccionó a último momento y equilibró el marcador, con un doblete de Wout Werghorst (83, 90+11). En la prórroga el marcador no se movió, pese a un palo del argentino Enzo Fernández en el 119.

Mientras tanto, otro partido se llevaba a cabo en las redes sociales. Twitter fue testigo de como un pueblo entero se unió para darle fuerzas a Argentina, y otros también se unieron. Los famosos dejaron sus mensajes en medio del sufrimiento y tras la victoria que se llevó el aliento de todos. 

En la tanda decisiva, Emiliano Dibu Martínez atajó los dos primeros tiros neerlandeses, los de Virgil Van Dijk y Steven Berghuis. En los tiradores argentinos solo erró Enzo Fernández y Lautaro Martínez firmó el lanzamiento que enviaba a la Scaloneta rumbo a 'semis'.

Con el pitido final del polémico árbitro, Argentina pudo respirar aliviada y empezar a pensar en Croacia, frente a la que no estará Marcos Acuña, que vio una nueva amarilla y tendrá que cumplir una suspensión ante el equipo balcánico.

F.E.D.V

En esta Nota