viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2022 16:33

Nosotros a la Mañana sufrirá una nueva baja en su panel: de quién se trata

El ciclo perderá a uno de sus panelistas más históricos. Enterate de todo en la nota.

Se acerca el fin del 2022 y ya se conocen los movimientos de personal que habrá en la televisión abierta, esta vez es el caso de Nosotros a la Mañana (El Trece), ciclo que perderá a uno de sus históricos panelistas.

Quién se va de Nosotros a la Mañana

El periodista Ariel Wolman anunció en su cuenta de Twitter que dejará el proyecto: "El próximo viernes 30 de diciembre será mi último programa en 'Nosotros a la mañana'. Entré en 2014, pocas semanas después del debut. Se llamaba 'Nosotros al mediodía' y lo conducía Fabián Doman".

Ariel Wolman se va de Nosotros a la Mañana

El panelista hizo un pequeño recorrido por su historia en el ciclo y recordó la forma en la que la producción siempre se mostró interesada en tenerlo en el panel: "En estos 8 años cambio de horario, de nombre, de conductor, de productores, de panelistas…. ¡Hasta me fui dos veces y me volvieron a llamar para volver!".

Sin embargo, para Wolman el ciclo parece haberse cumplido y explicó por qué tomó la decisión de renunciar: "¡Esta vez decidí despedirme con la alegría de haber compartido grandes momentos con mis compañeros y con la tristeza de dejar atrás un programa que me dio un montón! Ya las próximas dos semanas serán días para poder despedirme de todos".

Carlos Monti reveló por qué dejó Nosotros a la Mañana

El pasado 15 de noviembre, Carlos Monti había adelantado en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), los motivos por los que abandonaba su lugar como panelista de Nosotros a la Mañana en El Trece: "Me voy porque voy a emprender un nuevo desafío, que es volver a tener mi propio programa de espectáculos en Net".

Carlos Monti debuta en Net TV con Entrometidos en la Tarde

El periodista aseguró que este no será su único proyecto de cara al 2023: "También me ofrecieron de Kuarzo otra cosa”. Monti también analizó al presente de la televisión nacional y el impacto que ha tenido Gran Hermano en el rating: "Lo de Gran Hermano fue una sorpresa, y lo del Mundial vamos a tener que adaptarnos al mundo del fútbol.  GH va a seguir hasta marzo, imagino yo que con reincorporaciones de gente que quedó afuera. Lo que veo es que GH fue un gran imán para personas jóvenes que no veían televisión abierta. El rating es en todo caso de GH. Está claro que el gran empuje es GH con Telefé y la diferencia de audiencia es abismal con respecto a los otros canales”.  

El conductor agregó: "Yo creo que ganaron todos los programas de espectáculos. Intrusos está impuesto, ya es un sello, sea quien sea su conductor o conductora. Para todos los que amamos lo que hacemos, hay un abanico de posibilidades. Gran Hermano realmente lo arrinconó a Marcelo, está bien que esta segunda parte de Canta Conmigo no sea como la primera. Cuesta pensar en una televisión sin ellos, los tiempos han cambiado. Mirtha vive diciendo que se despide y tal vez sea este su último año, Susana hace lo que quiere, pero el año que viene va a ser un año electoral”.

Karina Iavícoli deja Socios del Espectáculo para volver a Intrusos: el motivo

Karina Iavícoli anunció que dejará Socios del Espectáculo (El Trece) a finales del 2022 y contó el motivo por el que regresará al panel de Intrusos (América TV).

Rodrigo Lussich fue el encargado de dar la noticia en vivo: "Kari nos abandona en el fin del ciclo 22, ahora en los últimos días del año". Luego, el conductor le dio la palabra a la panelistas, quien explicó el motivo por el que deja la pantalla de El Trece: "No hay nada raro para contar. Este trabajo ya sabemos cómo es, uno va a un lugar, vuelve, se vuelve a ir. No pasó nada raro, no busquen donde no hay".

La periodista manifestó su agradecimiento por el último año compartido: "Me voy de un lugar donde la pasé, y la estoy pasando todavía porque me voy la semana que viene, que ya arrancaban mis vacaciones, súper bien, donde nos divertidos, crecimos, nos peleamos, como pasa en todos lados, por supuesto".

La panelista afirmó que su renuncia no tuvo nada que ver con algo sucedido en lo laboral: "Es una decisión familiar, tiene que ver cuando uno prioriza por una cuestión de horarios, bueno, poder llevar a mi hija al colegio y poder ir a buscarla. Son momentos, solamente tiene que ver con eso, no es nada más que eso. La pasé súper bien".

"Vuelvo a Intrusos", anunció Iavícoli sobre dónde estará durante el 2023. A su vez, la periodista agradeció a los directivos del canal y a sus compañeros: "Los quiero a todos los que están acá, me han tratado súper bien. Quiero agradecer a Coco Fernández, Pablo Codevila, a la producción, a las chicas y a ustedes (Adrián Pallares y Rodrigo Lussich), no es que los deje de último lugar, pero sí son los que se la jugaron por mí, por insistir que me trajeran acá. Es un buen grupo".

D.D.

En esta Nota