lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 15-12-2022 16:48

Yanina Latorre disparó contra Estefi Berardi y Marixa Balli: "Es difícil laburar con gente que va a trabajar para colgarse de vos"

La angelita apuntó contra sus compañeras por el cruce que tuvieron en LAM. Mirá el video en la nota.

Ayer, Yanina Latorre tuvo un cruce con Marixa Balli y Estefi Berardi en LAM (América TV) y este jueves decidió hacer referencia a lo sucedido en sus historias de Instagram con filosas palabras.

La esposa de Diego Latorre les contó a sus seguidores la situación y se mostró indignada con la nueva angelita y Estefi: "Qué atrevida Marixa Balli diciendo en LAM: 'Ay, en el chat de bienvenida no me saludaste'. Qué sé yo y la otra saltando a decir 'ay, a mí sí me saludaste'. Vive pendiente de lo que hago y lo que digo".

Asimismo, Latorre explicó por qué no es muy activa en el grupo de WhatsApp de las angelitas: "Yo ni me acuerdo a quién saludé, qué me importa. Yo en los chats de laburo no hablo porque no confío en nadie. Hace poco una angelita vendió un chat, imaginate". Yanina agregó: "No, no, no, yo no confío en nadie y menos en esos grupos, solamente en la gente con código, con los que trabajo hace 7 años... Los nuevos, en nadie, nada. Qué sé yo lo que escribo, si lo manda".

Además, la filosa panelista aclaró: "No saludo, hay días en el que tengo ganas y hay días que no, no sé, no hay una ley. Y si te ofendes, ofendete. Me la chupás dos veces". Por otro lado, Yanina habría apuntado contra Estefi, por sus constantes cruces al aire, al decir: "Es difícil laburar con gente que solamente va a trabajar para colgarse de vos porque no tienen contenido, aprendan".

Qué pasó entre Yanina Latorre, Estefi Berardi y Marixa Balli

Marixa Balli tuvo su bienvenida como panelista de LAM este miércoles, cuando Ángel de Brito la recibió a través de un móvil en vivo y pusieron al aire un tape de su carrera artística, a pesar de que su primer día oficial será el próximo lunes. Sin embargo, la cantante comentó que se sorprendió al ver que Yanina LatorreFernanda Iglesias no la habían saludado, cuando ingresó al grupo de WhatsApp que tiene en panel. 

"Pía me saluda; después me manda un saludo Nazarena; me manda Estefi un saludo y ¿qué pasó después? Nadie más me saludó. Cri, cri, cri, cri", expresó con picardía Balli. Rápidamente, Yanina entendió que hablaba de ella y respondió con seriedad: "Yo no soy activa en el chat, por si hablás de mí. Yo reservé la cena, fui la que me ocupé y puse el 'ok'".

Sin embargo, Estefi Berardi intervino para hacer una acotación que enojó a Latorre: "A mí me saludaste, Yanina, el primer día que entré. Y yo dije: 'Ay, qué macanuda' porque me daba miedo". Yanina reaccionó con enojo: "Cómo te gusta, Estefi... Qué vida al pedo debés tener para estar buscando pelea, de verdad te digo. Es triste trabajar de agarrarte de mí, la número uno del programa. Voy a hacer como que no existís". "Pero es algo positivo", contestó Berardi con su usual sonrisa en el rostro y Yanina concluyó la discusión así: "Esta piba me tiene harta. Dios".

D.D.

En esta Nota