martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 16-12-2022 15:40

Florencia de la V se ausentó de Intrusos y la reemplazó una inesperada figura de América: "Volver de esta manera es precioso"

La conductora faltó y un periodista del canal se hizo cargo del programa. Mirá.

Guido Záffora debutó como conductor de Intrusos (América TV) este viernes 16 de diciembre, ante la ausencia de Florencia de la V y Marcela Tauro.

El periodista comenzó el programa muy enérgico junto al panel que estaba integrado por Nancy Duré, Virginia Gallardo, Daniel Ambrosino, Maite Peñoñori y Gonzalo Vázquez, el cual salió junto a él a través de la pantalla.

Záffora se mostró feliz y agradecido por la oportunidad: "¡¿Cómo están?! Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a Intrusos. Yo no lo puedo creer, seguramente ustedes tampoco. Pero, compañeros y compañeras, acá estamos en este programa que enaltece los mediodías de la pantalla de América".

"Estoy temblando, creo que es normal, es de emoción. Ustedes que me conocen, saben que hice un camino acá en Intrusos y volver de esta manera es precioso", agregó Guido, antes de continuar con la venta de los temas del día.

Cómo quedará el panel de Intrusos en el 2023: quiénes llegan y las figuras que se van

Ángel de Brito reveló este miércoles 14 de diciembre en LAM (América TV), quiénes integrarán el panel de Intrusos el año que viene y cuáles son las bajas que tendrá el panel.

El periodista contó quiénes acompañarán a Florencia de la V el año que viene: "Pampito se suma a Intrusos. Tiene nuevo panel a partir de enero, está confirmado".

De igual manera, De Brito adelantó quiénes asumirán el liderazgo del ciclo durante las vacaciones de De la V: "El viernes Intrusos va a tener un nuevo conductor, debuta Guido Záffora porque Flor no estará. Marcela Tauro conduce la semana de Navidad, la siguiente Polino vuelve a Intrusos y conduce".

Asimismo, el presentador de LAM divulgó cómo quedará armado el staff del ciclo de la tarde: "En enero relanzan el panel del 2023 que son: Marcela Tauro, Nancy Duré, Maite Peñoñori, Pampito, Guido Záffora y Karina Iavícoli. Virginia Gallardo se va, pero se queda hasta el fin del verano".

Pía Shaw agregó: "Martín Salwe sigue desde Mar del Plata porque hace Sex". Mientras que Ángel comentó: "Pablo Layus va a Córdoba y Gonzalito Vázquez va a Mar del Plata".

D.D.

En esta Nota