jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-12-2022 16:16

La decisión que tomó Tini Stoessel respecto a si viajará o no a la final del Mundial Qatar 2022

Ángel de Brito fue consultado sobre este tema y no dudó en responderle a sus seguidores. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

A dos días de la final del Mundial Qatar 2022, donde Argentina enfrentará a Francia, comenzaron a crecer las especulaciones respecto a si Tini Stoessel iría a Qatar a apoyar a Rodrigo de Paul. Finalmente, Ángel de Brito confirmó que la cantante no podrá ir al país asiático por compromisos laborales.

Fue a través del sticker de preguntas y respuestas de Instagram donde el conductor de LAM reveló información sobre el paradero de la cantante en los próximos días."¿Tini va a Qatar?", le consultó un usuario a lo que él, respondió: "Quiso alquilar un avión privado para el sábado pero finalmente lo suspendió porque si viaja no llega a montar los shows de El Campo de Polo".

historia angel 1612

Cabe recordar que la artista anteriormente estuvo en Qatar apoyando al futbolista, y hasta le dedicó en la red sentidos mensajes después de los partidos."Vamos Argentina Carajo, Rodrigo, te amo”, le agradeció Tini a su novio tras la victoria de Argentina contra Australia.

El video de Tini Stoessel en la cancha alentando a Rodrigo de Paul

Fue Pampito Aciar Perello quién difundió el video en su cuenta de Twitter"Tini en el Estadio Lusail", escribió el panelista de Mañanísima junto al clip el pasado 26 de noviembre.

Inmediatamente, el tweet tomó repercusión y, si bien algunos usuarios bancaron a la artista, otros la destrozaron tanto a ella como al jugador. "Que la saquen del estadio ya", "Es mufa esta mina", "Díganle que el novio es el mejor jugador de México", "Impresentable", "Que se vaya la mufa", fueron los mensajes de los haters.

F.E.D.V

En esta Nota