miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 16-11-2022 14:56

La fuerte chicana de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito y LAM: "Las moscas que van arriba de la bosta"

El conductor hizo una picante apreciación sobre la audiencia del programa de espectáculo de América TV. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Lussich lanzó varios dardos contra LAM y Ángel de Brito este miércoles en Socios del Espectáculo (El Trece), en medio de la conversación de lo que ocurrió en la gala de los personajes del año de la Revista Gente.

Susana Giménez fue una de las figuras presentes en la fiesta, por lo cual ofreció una nota al ciclo de El Trece e hizo una confesión sobre sus preferencias a la hora de ver televisión. Adrián Pallares expresó: "Ahí también dice que ve Los 8 Escalones de Guido. Imaginate lo que es esa casa, Mercedes y Susana jugando a Los 8 Escalones todas las noches".

Sin embargo, luego del comentario de su compañero, Rodrigo Lussich apuntó contra LAM y Ángel de Brito por el horario de su ciclo, ya que comparten la franja horaria con el programa de Guido Kaczka: "Susana elige El Trece para ver a la noche. ¿Qué va a ver? ¿Como las moscas que van arriba de la bosta? ¡No, querida!". Asimismo, minutos más tarde Lussich recalcó que Álex Caniggia tuvo buena onda con él y Pallares durante la gala, con lo cual lanzó otra chicana para De Brito, a quien el hijo del Pájaro Caniggia le hizo un fuerte desplante en vivo, cuando se acercó para hacerle una nota.

Ángel de Brito fulminó a Socios del Espectáculo con un filoso comentario

El pasado 29 de octubre, Ángel de Brito continuó con su disputa con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y les lanzó un palazo tremendo a través de Twitter, mientras que Socios del Espectáculo (El Trece) estaba al aire.

Ángel de Brito contra Socios del espectáculo

El famoso tuitero German publicó una imagen del rating a las 11:15 hs, momento en el que los ex Intrusos salen al aire con su ciclo en El Trece y estaba en 2.4 puntos frente a los 6.2 puntos de Telefe con el último tramo de A la Barbarossa, y junto a la fotografía escribió irónico: "Para mí que @eltreceoficial puso señal de ajuste". Ángel se cruzó con este tuit en su timeline y lo respondió sin filtros: "Puso Sanguijuelas".

Ángel de Brito contra Socios del espectáculo

Un rato más tarde, De Brito también compartió una captura del rating a las 12:14 hs y El Nueve medía 2.8 puntos versus los 2.6 puntos de Socios del Espectáculo, programa donde Lussich Pallares entrevistan a algunos de los personajes que irán a la segunda temporada del reality del canal liderado: "El Hotel de los Famosos 2 pone TERCERO a El Trece".

D.D.

En esta Nota