viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2022 10:05

Jey Mammón reveló qué pasará con La Peña de Morfi en el 2023: cuál es el futuro del ciclo

El conductor habló de sus proyectos para el próximo año y contó si seguirá el programa de Gerardo Rozín. Mirá el video en la nota.

Jey Mammón asumió este 2022 el reto de continuar con La Peña de Morfi (Telefe), tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, y ayer reveló en LAM (América TV) cuáles son los planes para el 2023.

Ángel de Brito estaba invitado a los personajes del año de la Revista Gente, por lo cual estuvo durante todo el horario de su ciclo con una transmisión en vivo para América desde la gala que se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel.

El conductor de Telefe no dudó en dar una nota a su buen amigo y al ser consultado sobre qué pasará con su carrera en el 2023, contó qué pasará con el programa dominical: "La Peña hasta diciembre y en el verano descansar un poco. El año que viene seguramente continuará La Peña y se vendrá El Show Mammón. La idea es hacer ambos programas".

Por qué Ángel de Brito se ausentó de LAM

"¡Buenas noches! ¿Qué pasó acá? Logramos rajar a Ángel", bromeó Yanina Latorre. Y explicó: "Esta noche es la tapa de los personajes de la revista Gente y a Ángel lo tenemos de movilero. Tenemos un movilero de lujo, lo rajamos a (Santiago) Sposato, me quedé con todo... con las angelitas, la conducción, el programa. Querían que labure y no vaya a la tapa y me quedé acá". 

Tras la presentación, Ángel apareció al aire de LAM desde el Hotel Alvear, en Recoleta, donde se llevó a cabo la tapa de los personajes de la revista Gente, que se organiza cada año con diversos famosos. 

"Volví a la calle por un ratito. Me encanta estar acá en vivo. Vamos a mostrar en exclusiva todo lo que pasa acá", aseguró Ángel. 

D.D.

En esta Nota