sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2022 17:54

El picante palito de Ángel de Brito a Socios del Espectáculo: "Las copias no sirven"

El conductor de LAM fue ácido y se despachó contra sus colegas en la red.

Ángel de Brito fue ácido y volvió a disparar un picante palito contra sus colegas de Socios del Espectáculo (El Trece). 

Un usuario en Twitter le señaló a Ángel que al ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se sumó Santiago Riva Roy, excronista de LAM. Ante esto, De Brito respondió picante.

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo

"Tu ex notero, te copian todo en ese programa mañanero", sentenció el internauta. "Las copias no sirven. Igualmente, @rivaroysantiago es un gran cronista. Desde que era joven", manifestó el conductor de LAM, disparando un picante palito para Socios del Espectáculo, pero elogiando el trabajo del notero. 

Qué pasó entre Ángel de Brito y Socios del Espectáculo

Desde hace un tiempo, Ángel de Brito y sus colegas de Socios del Espectáculo están en guerra. Cada vez que puede, el conductor de LAM chicanea al programa de El Trece y viceversa

El mes pasado, desde LAM acusaron a Socios del Espectáculo de copiarles los sillones que utilizaban en el programa. En aquella oportunidad, Adrián Pallares Rodrigo Lussich cambiaron de estudio para ver los momentos más insólitos de la televisión pero en compañía del elenco de "Las chicas de la culpa", el cual está integrado por Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Sin embargo, Pepe Ochoa, quien maneja las redes sociales del programa de Ángel de Brito, notó que los ex "Intrusos" habían reciclado los sillones que usaban las angelitas cuando el ciclo se transmitía en El Trece y se llamaba "Los Ángeles de la Mañana".

La chicana de LAM contra Socios del Espectáculo

"Los Socios con los sillones de #LAM. ¿Nos quieren imitar?", escribió Pepe desde el Twitter oficial de "LAM". Por otro lado, Ángel también se cruzó fuerte con Rodrigo Lussich en Twitter, por el rating de sus programas

El líder LAM escribió: “Cada uno lo que se merece” y compartió un par de imágenes en las que se puede ver que el rating no acompañaba a Lussich y su equipo frente a "A la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa" (Telefe)

Rodrigo Lussich tuit sobre Ángel de Brito

En medio de una lluvia de tuits, Rodrigo Lussich apuntó con un mensaje contra De Brito“¡Lo mismo digo! ¡Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela!". El periodista también expuso los números de "LAM" de ese momento, cuando el ciclo de Florencia de la V logró superarlo dentro del mismo canal: "No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el WandaGate. ¡Genios!”. 

A su vez, en reiteradas oportunidades De Brito señaló que sus colegas dan información al aire de Socios del Espectáculo que ya fue compartida en LAM, pero sin citar la fuente. 

R.L