viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2022 12:25

Nancy Pazos destruyó a Alfa por sus polémicas con Coti y La Tora: "Tiene una personalidad de acosador"

La conductora explicó por qué se debería repudiar las actitudes de Walter Santiago. Mirá el video en la nota.

Nancy Pazos destrozó a Alfa en su ciclo radial Ruleta Rusa (Metro 95.1) por sus cruces con Coti y La Tora en Gran Hermano (Telefe).

Tras varios días de cruces con Analía Franchín en A la Barbarossa por el tema del acoso, la periodista hizo un fuerte descargo contra Alfa este miércoles: "¡Mirá a Cotita, chicos, es un asco lo que pasó! Fue un horror, un horror. Cuando vos minimizás el hecho, digamos, hay un montón de mujeres que hoy están siendo acosadas".

Pazos explicó el motivo por el que le parece que las acciones de Alfa en la casa deberían ser criticadas y que de hecho, tendría que ser eliminado pronto de la casa: "El acoso no es solamente físico, ¿por qué? Porque esta chica Tora, que claramente viene de una historia de abuso que todavía no se contó en televisión, pero ella a sus amigas se las contó. Martina sabía perfectamente que ella había sido abusada. Ella salió de juego, no importa si la gente la vota o no la vota este fin de semana. Esa chica ya no está disfrutando; esa chica con un acosador, dando vueltas por la casa, la sacaste de juego".

Asimismo, la panelista de A la Barbarossa (Telefe) agregó con indignación: "¡Me parecía torturante, es una tortura chicos! Están esas chicas ahí con un tipo que tiene una personalidad, claramente, de acosador, llamalo 'viejo verde' si te resulta más práctico, si te hace sentir menos culpable". Finalmente, Nancy concluyó: "O sacamos de esa casa a las chicas o lo sacamos a este tipo. Pensate a un tipo como este, llevándote a tu hija de 14, 16, 20 años, a las 3 de la mañana en un Uber".

Qué pasó entre Coti y Alfa

La joven oriunda de Corrientes contó que cuando entró al cuarto de los varones, Alfa le dijo que no mirara porque se estaba cambiando. "Le dije 'basta', porque no me estaba gustando. Me tapé los ojos y me dice 'no me mires, me estás espiando'", dijo Coti en diálogo con Juan y Maxi en la cocina. 

"Después se acostó en la cama, levantó su mano (por debajo de la sábana) y me decía 'mirá, Coti, mirá. Tengo un desodorante acá con 10 centímetros de circunferencia'", narró Coti en alusión a lo que le dijo Alfa sobre sus partes íntimas, simulando una erección. 

Ante esta situación, el resto de los participantes salieron en defensa de la joven y cruzaron a Alfa. Maxi presenció lo ocurrido y en ese mismo momento le dijo: "¿Tomaste la pastillita vos? ¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica. Ni en chiste hagas eso, es fuerte". 

Por otro lado, Juan comentó: "Creo que hay límites. ¿Sabés qué me da asco? Que no podes hacer eso por más que sea una joda". Nacho fue otro de los que se plantó ante Walter y le dijo: "No te desubiqués porque ya venís con varias cosas juntas, no te hagas el boludo. Dejá de hacerte el vivo, sos grande. Fijate en lo que haces, tenés 60 años, decirle eso a una piba de 20 años... ubicate". 

No conforme, cuando Coti le planteó cómo se había sentido, Alfa la trató de loca. Luego de escuchar a sus compañeros, le pidió perdón a la joven: "Coti, de verdad te pido disculpas a vos. Pero cuando yo llegué, estaban todos jodiendo con que la anaconda... no estoy mintiendo, no tenía un desodorante ni nada. Estaba tapado hasta el cuello. Me duele porque yo no lo hice para ofenderte ni faltarte el respeto". 

Qué pasó entre la Tora y Alfa

Apenas minutos después de la eliminación de Juan, la tensión en la casa de Gran Hermano estalló por conpleto cuando La Tora cruzó a Alfa mientras éste estaba en la cocina con Romina. La Tora ya había increpado a Alfa cuando Daniela fue salvada y quedaron enfrentados el jugador de 60 años y Juan. El taxista habló de bullying y acoso, apuntando hacia su compañero, Alfan se defendió y Tora se metió.

Cuando Juan se fue de la casa de Gran Hermano, La Tora entró en cólera y fue a buscar a Alfa y a increparlo con gritos e insultos. "¿De qué broma estás hablando?", lo apuró. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, La Tora arremetió: "Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya", insistió.

"Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí", indicó Alfa, lo que generó el estallido de su compañera, quien le lanzó totalmente sacada: "¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma!", le retrucó la participante, que a la vez le gritó "hijo de puta" y "forro" mientras se dirigió al confesionario. "Yo no me puse un desodorante", insistió él. Pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después.

Previamente, La Tora entró al cuarto que comparte con las chicas insultando a Alfa y llorando desconsolada. "¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!". Todo esto mientras Coti pedía que se terminara la discusión.

D.D.

En esta Nota