viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2022 17:03

Ángel de Brito disparó contra Jorge Rial por sus críticas sobre la conducción de Santiago del Moro en Gran Hermano: "Se está colgando"

El periodista cuestionó los dichos de su colega y también cuestionó sus formas. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito apuntó filoso contra Jorge Rial por las críticas que hizo sobre la conducción de Santiago del Moro en Gran Hermano (Telefe).

El periodista expuso en LAM (América TV) las opiniones de Gustavo Gato Sylvestre y Jorge Rial en Argenzuela (Radio 10) en cuanto al rol que ocupa Del Moro en el reality y hasta opinaron sobre su físico. "¿Qué dicen estos dos? Es envidia pura. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano".

Asimismo, Ángel manifestó: "Más allá de lo del filtro, que lo entiendo, es un chiste. Esa cosa de decir 'llega sobre la hora'. Si hay alguien que se prepara para hacer los programas es Santiago. No lo defiendo porque sea mi amigo, trabajé con Santiago. Yo conozco conductores, que no voy a decir cuales son, que llegan sin saber qué tienen en el programa y arrancan. Y no hablo de estos dos; dos jovatos envidiosos. ¿Que no tiene barba Del Moro? ¿Por qué no hablamos del quincho de Rial? Seamos realistas".

Sin embargo, el conductor reiteró que no considera que los dichos de Jorge sobre la apariencia de Santiago sean más importantes que las opiniones sobre la forma en la que se hace el reality: "A mí lo de los filtros y eso, me parece un chiste, pero eso de insinuar que lo están gastando... ¿Lo están exponiendo a qué? Está haciendo 20 puntos todos los días, la rompe. Más allá de que la rompa, le podría ir haber ido pésimo, es uno de los mejores conductores de la televisión, como lo es Guido Kaczka, por ejemplo; o sea, pueden estar todos los días en la tele tranquilamente. Hay otros que huyeron".

Pía Shaw recordó que Santiago del Moro contó que se había comunicado con Jorge antes del debut, para solicitarle algunos consejos para la conducción, por lo que le parecía extraño que el periodista haya apuntado contra él, ya que existía buena onda: "Rial se está colgando de Del Moro".

Jorge Rial cuestionó el rol de Santiago del Moro en Gran Hermano

Jorge Rial habló sobre Santiago del Moro y su rol en Gran Hermano (Telefe). El conductor de Argenzuela (Radio 10) definió a su colega como "un chico raro" y aseguró que no debería estar al frente de los debates del reality. 

En el pase que realiza con Gustavo Gato Sylvestre en Radio 10Jorge Rial disparó: "Santiago del Moro es un chico raro, fijate que no sigue a nadie en ninguna red social... Tiene su vida y es así. Llega sobre la hora a los lugares... Tiene una vida muy especial, alejado de todo".

Luego, Rial habló sobre la apariencia de su colega: "Tiene un filtro incorporado. Siempre está jovencito...". Y Sylvestre acotó: "Parece de cera".

Por otro lado, el conductor se refirió al rol de Del Moro en Gran Hermano: "Lo más lindo de Gran Hermano son las dos galas semanales, la de nominación y eliminación. El debate es un relleno para agarrar todo lo que viene. Quizá lo están gastando mucho a Del Moro ahí, lo tenés que dejar para las dos galas nada más... Lo están exponiendo al pedo. Lo tenés que dejar para las dos galas, controlando la casa y nada más. Después los debates que lo haga Robertito, cualquiera, se hace solo, es lo más fácil de Gran Hermano".

D.D.