martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 29-10-2022 18:43

Ángel de Brito fulminó a Socios del Espectáculo con un filoso comentario: "Sanguijuelas"

El periodista cuestionó el contenido que tiene actualmente El Trece, especialmente en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Mirá.

Ángel de Brito continúa con su disputa con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y ayer les lanzó un palazo tremendo a través de Twitter, mientras que Socios del Espectáculo (El Trece) estaba al aire.

Ángel de Brito contra Socios del espectáculo

El famoso tuitero German publicó una imagen del rating a las 11:15 hs, momento en el que los ex Intrusos salen al aire con su ciclo en El Trece y estaba en 2.4 puntos frente a los 6.2 puntos de Telefe con el último tramo de A la Barbarossa, y junto a la fotografía escribió irónico: "Para mí que @eltreceoficial puso señal de ajuste". Ángel se cruzó con este tuit en su timeline y lo respondió sin filtros: "Puso Sanguijuelas".

Ángel de Brito contra Socios del espectáculo

Un rato más tarde, De Brito también compartió una captura del rating a las 12:14 hs y El Nueve medía 2.8 puntos versus los 2.6 puntos de Socios del Espectáculo, programa donde Lussich y Pallares entrevistan a algunos de los personajes que irán a la segunda temporada del reality del canal liderado: "El Hotel de los Famosos 2 pone TERCERO a El Trece".

El picante palito de Ángel de Brito a Socios del Espectáculo

Ángel de Brito fue ácido y volvió a disparar un picante palito contra sus colegas de Socios del Espectáculo (El Trece). 

Un usuario en Twitter le señaló a Ángel que al ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se sumó Santiago Riva Royexcronista de LAM. Ante esto, De Brito respondió picante.

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo

"Tu ex notero, te copian todo en ese programa mañanero", sentenció el internauta. "Las copias no sirven. Igualmente, @rivaroysantiago es un gran cronista. Desde que era joven", manifestó el conductor de LAM, disparando un picante palito para Socios del Espectáculo, pero elogiando el trabajo del notero. 

Qué pasó entre Ángel de Brito y Socios del Espectáculo

Desde hace un tiempo, Ángel de Brito y sus colegas de Socios del Espectáculo están en guerra. Cada vez que puede, el conductor de LAM chicanea al programa de El Trece y viceversa. 

El mes pasado, desde LAM acusaron a Socios del Espectáculo de copiarles los sillones que utilizaban en el programa. En aquella oportunidad, Adrián Pallares Rodrigo Lussich cambiaron de estudio para ver los momentos más insólitos de la televisión pero en compañía del elenco de "Las chicas de la culpa", el cual está integrado por Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Sin embargo, Pepe Ochoa, quien maneja las redes sociales del programa de Ángel de Brito, notó que los ex "Intrusos" habían reciclado los sillones que usaban las angelitas cuando el ciclo se transmitía en El Trece y se llamaba "Los Ángeles de la Mañana".

La chicana de LAM contra Socios del Espectáculo

"Los Socios con los sillones de #LAM. ¿Nos quieren imitar?", escribió Pepe desde el Twitter oficial de "LAM". Por otro lado, Ángel también se cruzó fuerte con Rodrigo Lussich en Twitter, por el rating de sus programas

El líder LAM escribió: “Cada uno lo que se merece” y compartió un par de imágenes en las que se puede ver que el rating no acompañaba a Lussich y su equipo frente a "A la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa" (Telefe)

En medio de una lluvia de tuits, Rodrigo Lussich apuntó con un mensaje contra De Brito“¡Lo mismo digo! ¡Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela!". El periodista también expuso los números de "LAM" de ese momento, cuando el ciclo de Florencia de la V logró superarlo dentro del mismo canal: "No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el WandaGate. ¡Genios!”. 

A su vez, en reiteradas oportunidades De Brito señaló que sus colegas dan información al aire de Socios del Espectáculo que ya fue compartida en LAM, pero sin citar la fuente. 

D.D.