sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2023 15:43

La foto viral de Miley Cyrus imitando el popular gesto de Dibu Martínez que revolucionó la red

La cantante fue tendencia en Twitter y causó furor entre sus fanáticos. Mirá.

Miley Cyrus fue tendencia en Twitter por una foto donde se la ve imitando el popular gesto de Emiliano Dibu Martínez cuando recibió el premio al mejor arquero de la Copa del Mundo.

Los usuarios en la red unieron el nombre de la cantante estadounidense con el apellido del arquero argentino y "Miley Martinez" fue furor. 

Miley Cyrus imitando el gesto de Dibu Martínez

"Miley, ¿fan de Dibu?", "Dibu Martínez Vibes", "Qué raro está el Dibu", "Influenciada por el Dibu", "Dibu Style", "El Dibu marcando tendencia", "¿Dibu, sos vos?", "El impacto cultural que tuvo el Dibu es increíble", "Qué cambiado que está Dibu Martínez", "Miley Martínez", "Impacto cultural", fueron algunos de los cientos de mensajes que compartieron los internautas al ver la foto de la intérprete.

La foto de Miley Cyrus que hizo estallar la red por su parecido a Viviana Canosa

A menudo, los internautas que navegan por Twitter sorprenden y comparten cosas inimaginables, como por ejemplo, el impensado parecido entre Miley Cyrus y Viviana Canosa. 

El martes 27 de diciembre, Viviana Canosa fue tendencia en la red por una foto de Miley Cyrus. Los usuarios citaron el tuit de la cantante y aseguraron que había similitudes físicas con la conductora.

Miley Cyrus

"Es Viviana Canosa jajajaja", "Que rara se puso viviana canosa despues de tomar cloro en vivo", "Clonaron a Viviana Canosa", "Pensé que era Viviana Canosa", "¿Que no es Viviana Canosa?", "Vuelve Viviana Canosa en LN+ para los que no saben ingles", "Pase rapido y pensé que era Viviana Canosa jajajaja", "Flashee que era viviana canosa", "No puedo dejar de ver a Viviana canosa en esta foto", "Qué joven se ve Viviana Canosa", "Hermanas vi rápido y dije wtf viviana canosa", "Está raro el nuevo programa de Viviana Canosa.", "Mutó a Viviana Canos", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

R.L

En esta Nota