martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 01-01-2023 11:30

Gran Hermano: el desfile "turro" de Marcos en Año Nuevo que hizo estallar la red

El joven salteño dejó atrás la timidez y brilló en la pasarela con descontracturados pasos de baile. Mirá el video.

Marcos Ginocchio dejó atrás la timidez y desfiló al ritmo de la música en la previa de Año Nuevo en Gran Hermano (Telefe). El joven salteño desplegó toda su belleza y simpatía e hizo estallar la red. 

Al compás de "Hawái", de Maluma, y con el agite de sus compañeros que gritaban "¡el primo, dale primo!", Marcos recorrió la pasarela en el patio con descontracturados pasos de baile. 

El video rápidamente se viralizó en la red y causó sensación entre los fanáticos: "¿Vieron los pasitos?", "Marcos me infartaste", "El desfile del primo eaaaaa", "El desfile del ganador de GH", "Siiii primo, desfile", "Marcos desfilando y tirando los pasitos prohibidos", "Lo mejor de la noche sin dudas, mueva primo mueva", "El desfile de Marcos turro jajajaja", "Marcos desfilando y bailando jajaj amo amo", "Totalmente embobada con este video", "Marcos turro y agus flogger", "Marcos turro es todo lo que está bien", "Ah listo marcos bailando turro chicos, me enamore".

El video de Marcos con una abeja que fue furor en la red

Marcos es uno de los favoritos de Gran Hermano (Telefe) en la red y gracias a su sencillez se ganó el corazón del público.

Semanas atrás se viralizó en la red un video del joven ayudando a una abeja y fue furor. En Twitter, distintos usuarios compartieron un video del salteño tratando de ayudar a una abeja que estaba cerca de la pileta y no podía volar. "Fuerza, fuerza", se lo escucha decir. "No tiene mucha fuerza para volar. Está media atontada", agregó. Luego la subió a su mano y la depositó en una de las plantas del jardín para que nadie la pise. 

De inmediato, en la red destacaron el gesto de Marcos y reafirmaron su admiración por él. "Marcos intentando salvarle la vida a una abeja es lo mejor que vi en el día", "Marcos siempre bondadoso, ahí salvando una abeja para que nadie la pise", "Dios, es muy tierno", "¿Puede haber un ser más bueno y puro que el primo?", "Dios mío Jesucristo, ¿este hombre has hecho es real?", "Marcos SALVANDO UNA ABEJA mientras los otros se matan simplemente EL GANADOR", "Marcos esta SALVANDO UNA ABEJA! no podes ser tan bueno rey", fueron algunos de los comentarios. 

R.L

En esta Nota