domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 27-12-2022 16:13

La foto de Miley Cyrus que hizo estallar la red por su parecido a Viviana Canosa

Los usuarios en Twitter destacaron que la cantante y la conductora tienen similitudes físicas. Mirá.

A menudo, los internautas que navegan por Twitter sorprenden y comparten cosas inimaginables, como por ejemplo, el impensado parecido entre Miley Cyrus y Viviana Canosa

El martes 27 de diciembre, Viviana Canosa fue tendencia en la red por una foto de Miley Cyrus. Los usuarios citaron el tuit de la cantante y aseguraron que había similitudes físicas con la conductora.

Miley Cyrus

"Es Viviana Canosa jajajaja", "Que rara se puso viviana canosa despues de tomar cloro en vivo", "Clonaron a Viviana Canosa", "Pensé que era Viviana Canosa", "¿Que no es Viviana Canosa?", "Vuelve Viviana Canosa en LN+ para los que no saben ingles", "Pase rapido y pensé que era Viviana Canosa jajajaja", "Flashee que era viviana canosa", "No puedo dejar de ver a Viviana canosa en esta foto", "Qué joven se ve Viviana Canosa", "Hermanas vi rápido y dije wtf viviana canosa", "Está raro el nuevo programa de Viviana Canosa.", "Mutó a Viviana Canos", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

La filosa frase con la que Ángel de Brito definió a Viviana Canosa

Ángel de Brito se sinceró sobre su relación con Viviana Canosa en su visita a Mañanísima (Ciudad Magazine) y usó una particular frase para definirla como persona.

Mientras Carmen y Pampito le hacían preguntas sobre su carrera como periodista, Estefi Berardi no perdió la oportunidad de consultarle a De Brito qué opina de Canosa, a quien el conductor definió así: "Viviana es un ser de luz, de luz apagada, pero de luz al fin. Es brava".

Sin embargo, Ángel hizo un recorrido sobre su larga relación con la periodista y habló de sus altibajos a lo largo de los años: "Trabajé impecablemente durante 10 años con ella, hasta que un día decidió echarme. Estuvimos peleados un tiempo, trabajamos de vuelta en lo de Tinelli, hicimos todo el reality en los estudios de El Trece sin hablarnos".

El periodista recordó cómo fue compartir laboralmente con Viviana, después de todo lo que sucedió con Los Profesionales de Siempre: "Los dos somos profesionales, trabajábamos muy bien al aire. Intentaba acercase, alguna vez intentó en el corte, pero como me había echado y me había parecido una falsedad lo que había hecho, yo estaba enojado y en ese momento no le hablé... Yo me enojo cuando me traicionan".

Finalmente, al referirse al presente de la conductora, Ángel expresó: "Es bella, pero loca. No le creo nada, hay cosas que sí, pero ella es muy del acting. Es actriz, dice las cosas como nadie, es una gran laburante, yo como profesional no tengo nada para decir porque la vi romperse el alma y sufrir por su programa muchas noches, irse estresada, llorando".

R.L

En esta Nota