jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2023 12:46

Daniela dio a entender que Nacho y Thiago se besaron en Gran Hermano durante Año Nuevo: "Me gustaría olvidar lo que vi recién"

"Pestañela" le hizo un reproche al joven de González Catán y estalló el shippeo de "Nachiago". Mirá.

Una vez más, Nacho y Thiago dieron que hablar en Gran Hermano (Telefe) y revolucionaron a sus fanáticos. El shippeo de los jóvenes se conoce en la red como Nachiago y estuvo como loco en Año Nuevo. 

En Twitter, la usuaria @BombonTami compartió un clip donde se lo ve a Thiago tomando a Nacho del cuello y cuando la cámara deja de enfocarlos, se escucha el ruido de un beso. Si bien el momento no se ve con claridad, varios usuarios aseguraron que el beso fue en la boca.

"La cara de Thiago. Como le guiña el ojo y se muere el labio. Los amooooo", "COMO LE GUIÑA EL OJO OKKKKK", "NO LO MIRES ASÍ DIOS ESTÁS ENTREGADISIMO", "HUBO BESO NACHIAGO Y TELEFE NO LOS ENFOCÓ SON UNOS HIJOS DE PUTA HACE DOS SEMANAS ME VENGO PONIENDO FINA PARA ESTE MOMENTO SON LA PEOR PRODUCCIÓN DE TODAS", "Como que nos cortaron el beso #Nachiago eso es censura", "LPM SE BESARON Y NO LO ENFOCARON LOCO", fueron algunos de los comentarios en la red.

Por otro lado también circuló un video donde Daniela da a entender que Thiago y Nacho se besaron. "Me gustaría olvidar lo que vi recién. La persona que vos querés, dándole un beso a otra persona. ¿No te dolería?", le reprochó "Pestañela" a Thiago.

Daniela le demostró a Thiago sus celos por Nacho

Tras enterarse de la promesa que hicieron Nacho y Thiago para Año Nuevo, Daniela Celis no pudo evitar los celos y lo enfrentó al joven oriundo de González Catán.  

"Prometimos algo nosotros dos para el 31 que te vas a quedar con la boca abierta", le dijo el madrileño a "Pestañela" ¿De qué se trata? de nada más ni nada menos que "darse su primer beso"

Tras ello, la joven no pudo evitar sacarle el tema a Thiago: "Es tu amante... ¿Se canceló el beso o sigue en pie? Para que yo lo vea frente a mis ojos""Se canceló", afirmó él, entre risas. "Lo banco igual eh, lo aplaudo. Lo festejo, si es amor, que sea...", deslizó Daniela de manera irónica. 

Luego, Thiago le negó el romance pero "Pestañela" insistió: "Después voy a hablar con Nacho, si es por mí, no hay problema. Vos sos libre de hacer lo que quieras, está perfecto""Por Dios, Dani...", finalizó la conversación él, visiblemente molesto.

Cabe destacar que durante los días que Daniela Celis estuvo fuera de la casa, tomó conocimiento de "Nachiago", el tierno apodo que el público le puso a la posible pareja de Nacho y Thiago. 

R.L

En esta Nota