jueves 09 de febrero del 2023
DESTACADA 01-01-2023 14:05

Rusherking dejó sin palabras a La China Suárez con una mega sorpresa por Año Nuevo: "Estoy muerta"

El cantante de 22 años y la actriz celebraron la llegada del 2023 desde México. Mirá.

El romance de Eugenia La China Suárez y Rusherking sigue viento en popa y está más consolidado que nunca. Así quedó demostrado en las últimas horas con la mega sorpresa del cantante a la actriz por Año Nuevo.

La artista subió a su cuenta de TikTok un video donde se puede ver que el intérprete de "Perfecta" le preparó una especial sorpresa: excéntricos ramos de rosas, chocolates y una cajita ¿con un anillo? sobre la cama. La flamante pareja se encuentra disfrutando de un tiempo en México y no dudaron en recibir con mucho amor el nuevo año.

A su vez, La China compartió el clip en su cuenta de Instagram y escribió: "Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto @rusherking". Él, por su parte, le respondió: "Te amo, es lo que te merecés".

Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos en Navidad

Benjamín Vicuña y la China Suárez pasaron la Noche Buena junto a sus hijos en la casa de la actriz y sus fotografías los delataron en la red. 

La cuenta @Chusmeteando1 fue la primera en exponer que la expareja pudo dejar de lado sus conflictos y se reunieron para estar con Amancio Magnolia en esta Navidad. La primera señal que los expuso fue que ambos pusieron postales con sus chicos y es evidente que estos llevaban la misma ropa. 

China Suárez benjamín vicuña

De igual manera, la China presumió en sus historias la decoración y el contenido de su mesa, la cual llevaba un mantel de líneas blancas y grises que destacó en una de las fotos de Benjamín con Magnolia.

Por su parte, Rusherking se encontraba en Santiago del Estero en el festejo de su familia.

Tras mostrar un video de cómo eran sus fiestas antes de ser madre, Suárez se mostró en su cama cerca de las 2 de la mañana y junto a la postal escribió un emotivo texto sobre cómo son sus Navidades: "Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado...".

China Suárez benjamín vicuña

La cantante reflexionó sobre la verdadera importancia de las fiestas y confesó lo feliz que fue: "Hoy a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices, aunque la ropa no les combinada y los pisos no brillaran. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante es estar juntitos. Feliz Navidad".

R.L

En esta Nota