sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 10:37

La feroz pelea de Alex Caniggia con una modelo venezolana en Gran Hermano VIP España: “Que ridícula que sos”

El mediático argentino y la modelo venezolana protagonizaron una furiosa discusión y tuvo que intervenir el conductor del ciclo para que la calma regrese. Mirá

Alexander Caniggia protagonizó una feroz discusión con una de sus compañeras, Oriana Marzoli, en la casa de Gran Hermano VIP, en España. 

Todo se originó debido a que desde la producción del reality propusieron un juego llamado ‘El Infiltrado’, donde un participante ocultaba algo, y el resto debía adivinar, el premio por el cual se enfrentaban, era ni más ni menos que la inmunidad semanal. Sin embargo, una compañera le reprocho a Alex su condición de millonario y este saltó furioso. 

“Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonaria que le da igual tirar todo el dinero que tenemos aquí sin pensar en el resto. No no soy”, empezó diciendo Oriana, luego de que la señalaran de ser la ‘infiltrada’ del juego. 

En ese instante, Alex, lanzó: “¿Vos me tenés bronca o envidia?”, a lo que la joven respondió: “¿Envidia, amor? Si, yo desearía ser tú de verdad… he nacido en otro cuerpo”. Con un tono más elevado, el hijo de Marian Nannis, estalló y soltó: “¿Qué tiene que ver lo que decís?”.

Alex Caniggia
Alex Caniggia (Vía: Redes)

Posteriormente, la participante le pidió a Ion Aramendi, conductor del ciclo, si podía controlar el tono y la forma en la que Caniggia se estaba dirigiendo a ella. Sin embargo, Alex, arrojó: “Qué ridícula que sos. Ridícula”, y ella le contestó: “No, gordi, no insultes”.

Viendo que la discusión tomaba tonos cada vez más elevados, Aramendi le pidió a ambos que se moderen: “Contrólate. Controlemos el lenguaje inmediatamente”, pronunció, y la calma volvió a retornar, luego de varios minutos de tensión. 

Alex Caniggia
Alex Caniggia (Vía: Redes)

Yanina Latorre apuntó contra Mariana Nannis, y reveló el motivo por el que no quiere conocer a su nieta

Yanina Latorre estuvo como invitada a ‘El Debate del Bailando’ (América TV), y reveló el motivo por el cual Mariana Nannis no quiere conocer a Venezia, la hija que su hijo, Alex Caniggia, tuvo con Melody Luz

“Mariana lo echó con la nena a punto de nacer y yo defendí. No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”, aseguró, y sumó: “Yo la conozco, ella quería príncipes. Lo mismo hizo con el otro chico”, expresando que la exesposa de Claudio Paul Caniggia esperaba parejas distintas para sus hijos, Alex y Kevin. 

Alex Caniggia - Yanina Latorre - Mariana Nannis
Alex Caniggia - Yanina Latorre - Mariana Nannis (Vía: Redes)

Además, sobre la participación de Alex en ‘Gran Hermano VIP España’, fue lapidaria y sostuvo: “Alex de mi vida, estás hablando de una familia y vos acabas de tener una nena y te vas 6 meses a una casa de Gran Hermano y abandonas a tu mujer, sin techo y con una nenita chiquitita”

“Este chico yo creo que habla desde la envidia porque no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoyen, que lo cuiden y lo acompañen. En el fondo es digno de lástima”, concluyó.

A.A