sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 09:51

Martina Stewart Usher destrozó a El Conejo, luego de serle infiel a Coti Romero: "A él le sirve mediáticamente, es un tema que garpa"

La ex Gran Hermano habló a fondo sobre la escandalosa separación de sus excompañeros y despotricó contra el cordobés. Mirá

Martina Stewart Usher fulminó a Alexis El Conejo Quiroga, debido a que este último fue acusado de serle infiel a Coti Romero y terminaron envueltos en una escandalosa separación. 

La exhermanita diálogo con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' y brindó durísimas declaraciones en contra de su excompañero.“Yo tengo buena onda con Coti, no entendí si el video de la infidelidad lo había visto o se lo pusieron ahí al aire, no puedo no ponerme en el lugar de mujer y empatizar con ella, no sé cuál fue la idea que lo vea por primera vez ahí en el programa, lo sentí innecesario y la abracé a la distancia porque no me gustó”, comenzó expresando la exparticipante del reality de Telefe.

Martina Stewart Usher
Martina Stewart Usher (Vía: Redes)

Posteriormente, profundizó su relato: “Yo creo que cualquier mujer o cualquier hombre que esté con una persona que le falte el respeto es mucha persona para el otro, en el caso de Coti lo aplico porque la conozco y es una bomba, estar al lado de una persona que no te respeta no sé, lo más doloroso es haber visto el video ahí y exponerla en frente de todos”.

“A mí me parece que a él le sirve mediáticamente y que es un tema que garpa, yo siendo Coti no me sumaría a ese tema, que la falta de respeto hacía mí sea un tema de previa no entraría yo y tampoco lo perdonaría”, agregó.

Coti Romero y El Conejo
Coti Romero y El Conejo (Vía: Redes)

Qué pasó con Martina Stewart Usher

Además, la ex GH, expresó su más sincera opinión acerca de El Conejo, y fue contundente: “Siempre hay que terminar bien con las personas y no sirve quedarse con esa angustia pero no te voy a dar previa con un tema que a mi me lastima, ni en pedo”. “¿Nunca te cayó bien el Conejo, no?”, le preguntó Juan Etchegoyen, y Martina para concluir el tema, cerró: “No, me cae mal el Conejo, siempre estuvo con un filtro aislado y no se abrió con los demás, no lo banco con lo que hizo en nada”.

Qué pasó entre Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga

A dos meses de la separación, Coti Romero confirmó nuevamente que Alexis el Conejo Quiroga le fue infiel tras haberse filtrado el video donde se muestra al cordobés a los besos en un boliche. Por eso, en el Bailando 2023 (América TV), el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dio su palabra y negó rotundamente esta información.

Si bien la correntina ya lo había confirmado cuando Pepe Ochoa puso en tercera en discordia a Nicky Abigail, ahora, Pochi de Gossipeame, compartió en su Instagram una grabación en la que se ve a dos personas besándose.

"El Cone hará unas semanitas en un boliche que se llama Garden, en las Sierras Cordobesas. Me cuentan que anduvo a los besos con varias", escribió la persona que está detrás de la cuenta relacionada con la farándula. Además, afirmó en su publicación: "Anduvo a los besos para el fin de semana del 19/20 de agosto".

El Conejo y Coti Romero
Coti Romero y El Conejo (Vía: Redes)

Según el cordobés, se encargó de desmentir la información de Pepe en LAM (América TV) cuando fue consultado sobre Nicky. "Nada que ver. Una noche nos sacaron a bailar, después armaron un after con mis amigos al que no fui para evitar quilombo y la ligué de arriba", expresó.

Por otro lado, este lunes 11 de septiembre, el Bailando 2023 (América TV) comenzó con la noticia sobre la infidelidad del exhermanito, y Marcelo Tinelli quiso saber la versión de los hechos. Anteriormente, Coti se había ido del streaming del programa ya que se había puesto a llorar.

Luego, el conductor dialogó con Alexis en el estudio y le preguntó: "¿Qué nos pasó?". Acto seguido, el cordobés respondió: "Un error. No voy a negar algo que está en evidencia".

Sin embargo, Coti acotó desde el streaming y dijo: "Hace un ratito lo negaba por WhatsApp". Tras la consulta de Tinelli sobre si el hecho fue este último fin de semana, el cordobés contestó: "Fue un finde que fui a Córdoba, una noche de boliche, un poco excedido de copas y bueno...".

"No estábamos de novios, estábamos en comunicación. Queríamos retomar la relación, no teníamos un sí, pero sí estábamos en comunicación. Estábamos tratando de retomar la relación", agregó.

"A mí me duele mucho este tema, no voy a permitir que se digan mentiras. Estábamos juntos, pero él no quería contarlo a los medios, ya hora entiendo por qué", detalló la correntina.

Posteriormente, el exhermanito intentó explicar por qué no quería que se viralice este hecho y aclaró: "Pero pasaron cosas, por eso no quise contarlo en los medios. Se me está echando todo el fardo a mí y no fui yo el único hijo de mil".

"La posta es que pasaron cosas. Se cometieron errores de los dos lados. Nada más que bueno, lamento todo esto que pasa que soy yo el que está ahí, pero pasaron cosas de ambos lados y me parece que soy el malo de la película, pero fue de ambos lados que pasaron un montón de cosas", continuó diciendo.

La conversación no quedó ahí, y Coti lo desafió: "Ahora te acordaste que sos vos porque hace un rato me dijiste en un mensaje que no eras vos ese".

El Conejo en el Bailando 2023
El Conejo en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

"En el momento de desesperación... fue eso. Me hago cargo, y estoy acá para dar la cara. Me equivoqué, cometí un error, me excedí de copas y por eso estoy acá parado diciéndote esto", volvió a responder El Cone.

"No, ya está. Yo lo perdono, no tiene nada de malo y le deseo todo lo mejor", le dijo Romero Tinelli.

"¿Y por qué yo sí tuve que perdonar? Vos también tuviste con otra persona", contestó tajante el cordobés. La correntina no se quedó callada y aseguró: "Escucháme una cosa, ya que vas a empezar así. Yo no estuve con una persona, vos lo pensás así. Nosotros no estábamos juntos, por eso llegaste llorando a mi casa para decirme por favor si podía volver con vos".

Coti Romero en el streaming del Bailando 2023
Coti Romero en el streaming del Bailando 2023 (Vía: Redes)

"Lo que pasa que una persona que siempre se manda una cagada, quiere mandar para otra parte. No importa, yo te perdono, pero te deseo lo mejor. La cosa es tener los huevos suficientes para decirlo, yo me tuve que enterar por este video. En cambio, yo a él, aún cuando no estuve con él, le dije 'yo estuve con esta persona'", concluyó la joven, mientras que su expareja le dijo que "no sea tan mentirosa".

Entre un largo ida y vuelta, El Conejo niega haberle sido infiel y, por otro lado, Coti Romero asegura que tuvo un gran error en engañarla.

A.A