jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 15:28

Alex Caniggia fue arrinconado en su programa al preguntarle sobre un posible casamiento con la futura madre su bebé Melody Luz

Celeste Muriega apuró al conductor para ver si se anima a dar el siguiente paso en su relación.

Alex Caniggia tuvo de invitada en Los desconocidos de siempre (El Trece) a Celeste Muriega, quien está comprometida con Christian Sancho. En este marco, la modelo aprovechó para interrogar al conductor y preguntarle si tenía planeado casarse

Cabe recordar, que el hermano de Charlotte Caniggia está esperando un bebé junto a su pareja, Melody Luz, a quien conoció en El Hotel de los Famosos (El Trece). 

"Celes, ¿cómo estás?", inició la conversación. "Bien, muy bien. Con un presente muy bello. Estoy a punto de casarme (con Christian Sancho). ¿Podés creerlo?", respondió muy entusiasmada por este compromiso. 

Melody Cruz y Alex Caniggia
Melody Luz y Alex Caniggia | Instagram

"¿Es la primera vez que te casás?", averiguó. Por lo que la bailarina le explicó: "Sí, nunca me casé y creo que va a ser la única". Aunque, aprovechó el momento para apurarlo: "¿Vos para cuándo?".

Rápidamente, el hijo del futbolista explicó: "Yo no me voy a casar". "¿No? Pero viene el baby...", insistió la invitada. "Sí, viene el baby pero casamiento no. Viste que los casamientos son... (mufa)", concluyó Alex Caniggia sobre la posibilidad de casarse con su pareja, Melody Luz

Alex Caniggia disparó filoso contra LAM en pleno aire de su programa

Alex Caniggia volvió a disparar polémico contra LAM (América), esta vez al aire de su programa en El Trece, Los Desconocidos de Siempre.

El mediático artista estaba hablando con dos participantes de su ciclo de entretenimiento cuando lanzó un picante palito contra el programa conducido por Ángel de Brito.

"Hoy tenemos una dupla explosiva, tenemos a dos hermanas: Dana y Jimena", anunció Alex. Y las participantes explicaron: "Somos la hermana mayor y la menor. Somos tres, hay una en el medio, que no quiso venir. Mala onda". 

Ante esto, el hermano de Charlotte Caniggia disparó filoso: "Uh, mala onda... seguramente mira LAM. ¡Sí, olvidate!".

 

A.G.