martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2023 11:02

Yanina Latorre apuntó contra Mariana Nannis ,y reveló el motivo por el que no quiere conocer a su nieta: “Es poca cosa”

La panelista de 'LAM' criticó en 'El Debate del Bailando' a la mediática, y se refirió a su inexistente relación con su nieta Venezia, la hija de Alex Caniggia. Mirá .

Yanina Latorre estuvo como invitada a ‘El Debate del Bailando’ (América TV), y reveló el motivo por el cual Mariana Nannis no quiere conocer a Venezia, la hija que su hijo, Alex Caniggia, tuvo con Melody Luz

“Mariana lo echó con la nena a punto de nacer y yo defendí. No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa”, aseguró, y sumó: “Yo la conozco, ella quería príncipes. Lo mismo hizo con el otro chico”, expresando que la exesposa de Claudio Paul Caniggia esperaba parejas distintas para sus hijos, Alex y Kevin. 

Yanina Latorre y Mariana Nannis
Yanina Latorre y Mariana Nannis (Vía: Redes)

Además, sobre la participación de Alex en ‘Gran Hermano VIP España’, fue lapidaria y sostuvo: “Alex de mi vida, estás hablando de una familia y vos acabas de tener una nena y te vas 6 meses a una casa de Gran Hermano y abandonas a tu mujer, sin techo y con una nenita chiquitita”

“Este chico yo creo que habla desde la envidia porque no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoyen, que lo cuiden y lo acompañen. En el fondo es digno de lástima”, concluyó.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz (Viá: Redes)

Qué pasó entre Yanina Latorre y Alex Caniggia

Yanina Latorre destruyó a Alex Caniggia en su ciclo en El Observador FM 107.9, luego de sus potentes cruces a través de X.

La conductora estalló contra el mediático y le respondió cada una de las ofensas que le hizo en la red con detalles de su interna familiar: "Es un hijo de puta, porque otra cosa no puedo decir... ¿Por qué se mete con mi hija? Es el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quienes nunca tuvieron un matrimonio normal, siempre se supo la cantidad de mujeres que tuvo él, se habló hasta de droga. Ahora se separaron mal, después de años de no convivir y ser una pareja ficticia. Estos dos personajes jamás los apoyaron a él, ni a la hermana en las cosas que emprendieron".

La angelita criticó que Charlotte y Alex siempre estén solos en cada uno de sus pasos profesionales, ya que los problemas entre sus padres influirían mucho más que el amor que sienten por ellos: "No sé qué tema tienen conmigo. No hay una foto de Claudio y Mariana, salvo de la juventud. Nunca Claudio y Mariana hicieron el esfuerzo que hacemos Diego y yo, ¿vos te pensás que tenemos ganas de ir al Bailando? Vamos por Lola, para apoyarla, para verla, para acompañarla".

"Estos chicos van solos porque lo único que tienen es a Fabián Esperón, el representante, y la mina de turno", agregó Yanina muy picante, en referencia a la primera gala de Charlotte en el Bailando 2023.

"Me gustaría decirle que los padres podemos cometer mil errores, qué tiene que ver Lola con esto que escribió, cuando él es hijo de un tipo que se lo comió la droga, cuando nunca le dio bola a la mujer, que se casó con una mina que él mismo le dice travesti. La madre lo tiene denunciado por acoso, violación, abuso y golpes. Este chico cómo habla de mi hija, de mí o de Diego", manifestó.

"La madre lo echó del departamento, no le fue a conocer la hija. Yo le recuerdo desde que era joven, Mariana se mofaba de que los hijos no iban al colegio... Se la voy a seguir a muerte y me voy a meter a muerte con lo que sea", comentó enojada.

De igual manera, Yanina aprovechó para criticar a Melody Luz, la madre de la hija de Alex: "Está en pareja y acaba de tener un pibe con una mina que se cansó de buscar famosos para casarse, hasta que lo conoció a este pelotudo y le hizo un pibe. Hace poco se viralizó un video donde el Tucu le muestra la chota en vivo y la piba se lo bancó. Iba a programas a contar cómo se garchaba a Cachete Sierra en la obra Sex, porque es de las que se garchan pibes y lo cuentan en la televisión para tener éxito. Hasta que la metieron en El Hotel de los Famosos, conoció este pibe, se lo empezó a coger y salió embarazada. Con tal mala suerte que los Caniggia no la agarraron y ahora no tiene un mango".

"Él tiene 30 años, no labura de nada y el padre le acaba de cortar la tarjeta de crédito porque se pudrió. Hace poco hizo un programa de televisión en El Trece y lo levantaron por vago, porque no iba (...) Los Caniggia son una familia que nunca fue, no hay una foto de los Caniggia en Navidad. Mariana y Claudio nunca estuvieron juntos", concluyó.

A.A