Compartí esta nota
Julieta Poggio, la única mujer que llegó a la final de Gran Hermano (Telefe), está siendo solicitada por varios lugares, marcas y demás. En este caso, desde el programa radial ‘Nadie nos para’, conducido por Beto Casella en la Rock & Pop, se dio a conocer la exorbitante cifra que cobró por una presencia de 30 minutos en un boliche de Pergamino.
La influencer, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su Instagram, había expresado en sus redes un contundente mensaje para invitar a sus fanáticos al evento: “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón".
Cuánto cobró Julieta Poggio por una presencia en un boliche
“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, revelaron desde el ciclo radial.
Además, agregaron: “Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.
Cabe recalcar que otra información que circuló respecto a los contratos de los ‘hermanitos’, es que la productora ‘Kuarzo Entertainment Argentina’, se queda con el 50% de las ganancias por publicidad o presencias de los exparticipantes de Gran Hermano.
Julieta Poggio conoció a su ídola, Emilia Mernes
Luego de la gran final de Gran Hermano (Telefe), y tras obtener el tercer puesto, a Julieta Poggio se le están abriendo muchos caminos y presentando oportunidades únicas. En esta ocasión, pudo hacer realidad uno de sus máximos sueños: conocer a Emilia Mernes.
Mientras estuvo en la casa, la joven siempre expresó cuáles eran sus expectativas en el afuera, de lo que le gustaría triunfar, y con quién quería trabajar, lo que también implica conocer a esa persona. Uno de esos deseos ya se hizo realidad.
La apodada ‘Disney’ en el reality, expresó hasta el cansancio durante la estadía su fanatismo e idolatría por la cantante Emilia Mernes. El martes por la noche, asistió a uno de sus shows y el abrazo entre ambas fue todo un hecho.
Posterior a disfrutar del espectáculo, Julieta tuvo la posibilidad de ir hasta camarines y saludar a la pareja de Duki. “Te elijo una y mil veces más como ídola", escribió Poggio, junto a fotos que retratan el momento del saludo entre las jóvenes.
Además, agregó: “Sos todo lo que esta bien. Sos talentosa, humilde, hermosa y sana. Te amo”.
A.A