miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 17-04-2023 11:19

La exorbitante cifra que cobró Julieta Poggio por su presencia en un boliche

Se dio a conocer el numeroso monto que la exparticipante de Gran Hermano recibió por hacer una presencia de 30 minutos en un boliche.

Julieta Poggio, la única mujer que llegó a la final de Gran Hermano (Telefe), está siendo solicitada por varios lugares, marcas y demás. En este caso, desde el programa radial ‘Nadie nos para’, conducido por Beto Casella en la Rock & Pop, se dio a conocer la exorbitante cifra que cobró por una presencia de 30 minutos en un boliche de Pergamino. 

La influencer, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su Instagram, había expresado en sus redes un contundente mensaje para invitar a sus fanáticos al evento: “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón". 

Cuánto cobró Julieta Poggio por una presencia en un boliche

“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, revelaron desde el ciclo radial.

Además, agregaron: “Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.

Julieta Poggio en un boliche de Pergamino
Julieta Poggio en un boliche de Pergamino (Vía: instagram)

Cabe recalcar que otra información que circuló respecto a los contratos de los ‘hermanitos’, es que la productora ‘Kuarzo Entertainment Argentina’, se queda con el 50% de las ganancias por publicidad o presencias de los exparticipantes de Gran Hermano. 

Julieta Poggio conoció a su ídola, Emilia Mernes

Luego de la gran final de Gran Hermano (Telefe), y tras obtener el tercer puesto, a Julieta Poggio se le están abriendo muchos caminos y presentando oportunidades únicas. En esta ocasión, pudo hacer realidad uno de sus máximos sueños: conocer a Emilia Mernes.

Mientras estuvo en la casa, la joven siempre expresó cuáles eran sus expectativas en el afuera, de lo que le gustaría triunfar, y con quién quería trabajar, lo que también implica conocer a esa persona. Uno de esos deseos ya se hizo realidad. 

Julieta Poggio y Emilia Mernes
Julieta Poggio y Emilia Mernes. (Vía: instagram)

La apodada ‘Disney’ en el reality, expresó hasta el cansancio durante la estadía su fanatismo e idolatría por la cantante Emilia Mernes. El martes por la noche, asistió a uno de sus shows y el abrazo entre ambas fue todo un hecho. 

Posterior a disfrutar del espectáculo, Julieta tuvo la posibilidad de ir hasta camarines y saludar a la pareja de Duki. “Te elijo una y mil veces más como ídola", escribió Poggio, junto a fotos que retratan el momento del saludo entre las jóvenes. 

Julieta Poggio y Emilia Mernes
Julieta Poggio y Emilia Mernes (Vía: Instagram)

Además, agregó: “Sos todo lo que esta bien. Sos talentosa, humilde, hermosa y sana. Te amo”.

A.A

En esta Nota