sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 08-04-2023 16:40

Duki debió interrumpir su show en Honduras al ver disturbios entre el personal de seguridad y un fan: el video

El cantante se plantó sobre el escenario cuando vio el forcejeo que ocurrió a metros del escenario y no dudó en mostrarse enojado con la situación. Mirá.

El miércoles pasado, Duki brindó un show junto a Bizarrap en Honduras, como parte del Pepsi Fest 2023 y, en medio del recital, el trapero se enfureció al ver una situación que no le gustó nada entre su personal de seguridad y un fan. 

“Tranqui, tranqui, tranqui...”, deslizó el artista cuando vio que una persona había intentado saltar las vallas de seguridad. Luego, al notar la manera en que el personal del lugar intentaba detenerlo, se enfureció: “¡Eh, eh, eh! ¡Soltalo wacho, está todo piola! ¡Soltalo, no lo agarrés, está todo piola! Tranquilo, ey, tranquilo. Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola. ¡Qué no lo agarre así!”.

“Tranquilos todos, tranquilos todos. La seguridad está haciendo su trabajo. El que se metió fue él. No da que lo saquen, pero tampoco está bien lo que está haciendo. No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona. Así de simple”, explicó Duki mientras el público lo ovacionaba por la postura que tomó.

Por consiguiente, se dirigió al joven que había intentado acercarse a él: “Volvé a tu lugar. Mil disculpas. La mejor”, le dijo. Y, luego continuó con el espectáculo que finalmente pudo desarrollarse sin inconvenientes.

Duki frenó furioso un show en España y apuntó contra la organización

No es la primera vez que el trapero vive una incómoda situación en un festival. El año pasado, se presentó en el festival "Cabo de plata", en España, y un hecho lo desencajó a tal punto de detener el show y apuntar contra la organización del evento. Duki estalló por el sonido de otro escenario a metros de donde se presentaba y exigió respeto.

"Es una falta de respeto hermano. Estoy tocando acá, están ustedes acá y me apuntan al otro escenario. Cero respecto guacho. Corta. Tengo un show. Un show de una hora y cuarto preparado para ustedes, los amo, pero no puedo tocar así", dijo el cantante en aquel entonces. El momento había sido capturado por los presentes, uno de ellos fue el usuario de TikTok luismi_tdf, y se viralizó rápidamente en Twitter e Instagram.

Sucedió que el sonido de los otros escenarios que habían armado en el festival, estaban orientados hacia donde se presentaba él y esto interfirió con su propio show causando confusión.

Aunque El Duko -Mauro Ezequiel Lombardo, su nombre real- intentó continuar con el show en varias oportunidades, no lo logró: “ Yo no voy a tocar así”, dijo molesto. En los videos que se viralizaron en Tik Tok se podía ver que había otros escenarios que apuntaban el sonido hacia donde estaba el artista argentino.

F.E.D.V

En esta Nota
  • Duki