martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 11:04

Mariana Brey reveló cómo fue su distanciamiento con Ángel de Brito tras abandonar LAM: “Estuvo tensa la cosa”

La periodista habló en 'La Tarde del Nueve' y dio detalles de cómo se encuentra su relación con el conductor.

Mariana Brey siempre mantuvo una gran amistad con Ángel de Brito, aunque luego de decidir no formar parte de 'LAM' (América TV) y permanecer en el Trece para trabajar en 'Socios del Espectáculo', la relación sufrió chispazos. Ahora, la panelista reveló por qué tomó esa decisión y cómo está su relación con el conductor. 

Invitada al ciclo conducido por Pía Slapka y Tomás Dente, 'La Tarde del nueve' (El Nueve), Mariana Brey comenzó hablando sobre el vínculo que mantiene con de Brito: “Con Ángel tengo un nivel de confianza increíble. Ahora que no laburamos juntos capaz que no hablamos durante dos o tres meses”.

Qué dijo Mariana Brey sobre su relación con Ángel de Brito

La panelista, reconoció: “Es más, cuando recién me fui de LAM y me quedé en el canal no hablábamos mucho. Estaba tensa la cosa. Después se aflojó, pero bueno, es parte de las relaciones”.

Ante la pregunta de los conductores para indagar si hubo enojos por parte de Ángel sobre la decisión de Mariana de quedarse en El Trece, ella aseguró: “No sé si se enojó. No me manifestó eso para nada. Al contrario, fue generoso y respetó mi necesidad de tener una vida ordenada”. 

Mariana Brey
Mariana Brey. (Vía: redes)

Además, explicó con argumentos la elección que tomó: “Yo no puedo trabajar de noche, tengo chicos chiquitos y nunca hubiese podido hacerlo aunque lo hubiera querido incluso si no hubiera tenido otra opción de laburo”.

“Era todo un planteo de la estructura de la familia, llevar a los chicos al colegio. Me iba a ir de mi casa cuando mis hijos necesitaban irse a dormir. Toda una estructura que tenía que cambiar”, concluyó Brey.

Ángel de Brito
Ángel de Brito. (Vía: redes)

Qué dijo Mariana Brey sobre Edith Hermida

Mariana Brey habló sobre su relación con Edith Hermida y fue tajante. La periodista aseguró que la locutora "es más mala que la peste" y reveló si tuvieron algún cruce en el pasado.

La panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) estuvo invitada a La Tarde del Nueve (El Nueve), y cuando durante un juego tuvo que elegir entre Beto Casella y Edith Hermida, escogió al conductor de Bendita (El Nueve).

"¿Con Edith pasó algo? Porque me parece que no se quieren para nada", quiso saber Ana Laura Román"No, ella no me querrá a mí. Es más mala que la peste. Es mala Edith. Tenemos momentos", dijo filosa Brey. Y agregó: "Nunca sentí que fuera mala, pero en algún informe me habrá pegado... ya ni sé qué dijo, no soy rencorosa. Tengo la mejor".

"Edith estuvo acá hace dos semanas y le dieron la opción de elegir entre Yanina Latorre y Mariana Brey, y eligió a Yanina", acotó Tomás Dente. "Y lo bien que hizo. Le va a volver. Le tiene miedo a Yanina... porque en realidad en el fondo, Edith es muy cagona...", disparó Mariana sin filtro. "La detesta a Yanina. Lo van a levantar esto seguramente de Bendita y les mando un beso. Cuando vuelvan al piso (del informe) van a decir barbaridades", siguió. Y cerró: "Lo único que hizo es hablar mal de Yanina en cada informe".

A.A

En esta Nota