jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-04-2023 12:24

Carmen Barbieri opinó filosa sobre el regreso de Jey Mammón a la Argentina: “Vino a poner la cara”

La conductora de ‘Mañanísima’. ejerció su opinión sobre la vuelta del humorista, expresó que le haga frente a la verdad y repudió ciertos dichos.

Carmen Barbieri, quien en algún momento expresó que se comunicó con Jey Mammón, tras ser denunciado por abuso sexual, ahora puso al aire en su programa las imágenes del conductor en el aeropuerto y expresó una contundente opinión sobre su regreso.

Luego de ver la nota del denunciado, en ‘Mañanísima’ (Ciudad Magazine), Pampito, expresó: "Dice 'vengo a ordenar lo que tengo que ordenar'. Yo siento que le va a iniciar un juicio a Lucas".

Qué dijo Carmen Barbieri sobre el regreso de Jey Mammón a la Argentina

Sin embargo, Carmen no estuvo de acuerdo con su panelista y comentó: "Vino a poner la cara, yo entendí eso. Para mí viene a poner la cara, hay que poner la cara, hay que poner la jeta cuando te pasa algo. Tenés que sentarte, y decir 'bueno, sí, yo hice esto o hice lo otro. Soy responsable, acá estoy'".

Jey Mammon
Jey Mammón de vuelta en Argentina. (Vía: redes)

Luego, continuó: “De esta manera compra a la gente. Hay que poner la cara, loco. Yo creo que viene a hacer eso. Se fue por muy poco tiempo a Europa”. Estefi Berardiquien escuchaba todo muy atenta, acotó: “Sí, puso la cara”, a lo que Pampito, disconforme, remató: "Fue muy soberbio".

Firme en su postura, Carmen aseguró: “Hoy no está dopado. No se tomó ningún Rivotril. Es más él… Y todavía no puso la cara. Todavía no contó la verdad. Su verdad".

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri en 'Mañanísima'. (Vía: redes)

Para concluir y expresar su opinión sobre la posibilidad de que Jey lleve a juicio a Lucas Benvenuto, Carmen cerró: "Lo único que falta ahora es que le inicie un juicio a Lucas. ¿Con todo el sufrimiento de Lucas se va a ligar un juicio? ¿Pegar? ¿Hacer leña del árbol caído? ¿Cómo va a hacer eso? Es lo peor que puede hacer".

Jey Mammón volvió a la Argentina

Luego de su abrupto viaje a Europa, Jey Mammón regresó a Argentina y dejó en claro que volvió para "ordenarse" y "hacer lo que tenga que hacer" en relación a la denuncia por abuso sexual en su cuenta que hizo Lucas Benvenuto.

Abordado por periodistas de todos los medios, y consultado por qué había decidido volver, Jey dijo: "Porque es mi país, vuelvo a casa. Me fui a descansar unos días, a relajar un poco". Y aclaró: "No me fui a reflexionar, fui a descansar".

"Ahora volví, y voy a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que es lo más importante", añadió el exconductor de La Peña de Morfi sobre la denuncia de Lucas Benvenuto.

A.A

En esta Nota