viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 11:40

Analía Franchín se convirtió en madrina de Santa, la hija de Santiago del Moro: “Prometo ser la más gamba”

La periodista se mostró junto a la hija del conductor en la ceremonia que selló un vínculo para siempre entre ambas.

Hace un tiempo, cuando se supo que la mujer de Santiago del Moro estaba embarazada, el conductor anunció que la madrina sería Analía Franchín. Ahora, tras el bautismo de la pequeña, su madrina hizo oficial el vínculo y le dedicó unas emotivas palabras. 

Santa, la hija menor de Santiago, nació el 25 de marzo del año pasado. Luego de pasar su primer cumpleaños, sus padres decidieron bautizarla, Analía, su madrina, concurrió a la ceremonia, cumplió su deber, y posó encantada con la pequeña. 

Analía Franchín y Santa, hija de Santiago del Moro
Analía Franchín y Santa, hija de Santiago del Moro. (Vía: twitter)

Qué dijo Analía sobre su ahijada, la hija de Santiago del Moro

“Y un día me convertí oficialmente en la madrina (babosa) de esta niña tan, tan especial para mí. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida”, escribió Analía vía Instagram en la descripción de una imagen que adjunto.

Analía Franchín y Santiago del Moro
Analía Franchín y Santiago del Moro. (Vía: redes)

Luego, en la publicación que obtuvo varios likes y comentarios destacados de personas del ambiente, cerró: “Santa hermosa de mi corazón, te acompañare por siempre y prometo ser la madrina más gamba del mundo. Te amo Santa. Los amo Santiago y María José. Graciassss miles”.

¿Por qué Santiago del Moro eligió a Analía Franchín como madrina de su hija?

La amistad entre Analía Franchín y Santiago del Moro comenzó en Terapia Despareja (Pop 101.5), junto a Diego Brancatelli, Rolo Villar y Sara Werthein. Además, fueron compañeros en el 2015 en Intratables (América TV) y también se cruzaron en Masterchef Celebrity (Telefe), él como conductor y ella como participante. “Con mi mujer pensamos en Analía Franchín como madrina y ella aceptó”, reveló Santiago en Polino Auténtico Íntimo (Radio Mitre), a fines de 2021.

A.A

En esta Nota